21.7.10

Lisa y Jacko ya se fueron, estan volando con destino al frio (despues de correr atras de los aviones que se les iban atrasando de aeropuerto en aeropuerto!)

Milo duerme la siesta y afuera, ademas de feriado, esta nublado y de a ratos lluvioso (y caluroso, pero esto esta bien!) y Yo me dedique a armar un ornament para mi casa (Andre, que grosa la pistolet, tenias razon!) mañana compro la pintura y lo termino pero lo vas a poder ver dentro de 1 mes, cuando Lisa y Jacko vuelvan con la càmara (. acà se cierra el tema ... que nadie agregue nada a mi pena, me hice la copada y deje que la lleven ... ayer cuando ponia a cargar la bateria ya me estaba arrepintiendo ... una tienen que ser buena postamente, no de mentiritas!)
La lista de cosas que quiero hacer en estas 3 semanas es tan larga que creo que le pido mas vacaciones a Jacko en el laburo y les alargo los pasajes ...
La heladera esta llena de cosas para tirar, pero mañana serà otro dia y ahi me ocupo ...
Este blog cada dia me da mas satisfacciones ... y eso es gracias a Uds. que estan del otro lado leyendo estas huevadas que a mi se me pasan por la cabeza ...

OK!!!!!!!!!!!!!! LO ADMITO!!!!!!!!!!!!! LOS EXTRAÑO MUUUUUUUUCHO!!!!! YA QUIERO QUE VUELVAAAAAAAAN!!!!
Milo entra en el baño y dice "Lisa tas?" y sale del baño y va a la cocina "Lisa tas?" y de la cocina viene donde estoy yo y me dice "Lisa no tà!" y se va ... me dan ganas de llorisquear!!! supongo que el hecho de que sea feriado no ayuda, creo que en cuanto se despierte nos vamos a dar unas vueltas por ahi ...


Enano arrinconado


sandalias en la plaza

manzanilla en la vereda

10 comentarios :

  1. Me mató el "Lisa tas?" de Milo, ternura total. Ojalá que estas semanas pasen lo suficientemente pronto como para que el extrañar no se haga insoportable, y lo suficientemente lento como para que puedas hacer todo lo que tenés planeado. :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. pero que look mas cool, nena...
    tranquila...
    en unos dias vas a empezar a disfrutar de esta mediafamiliez veraniega...
    asi que por 3 semanas no veremos fotos? ni de celular? nada?
    ejem. bueno, paciencia.

    besote enorme.
    siga posteando...

    ResponderEliminar
  3. puedo repetir hasta las náuseas lo buenas que son tus fotos, pero no lo haré.
    me limitaré a desearte que puedas aprovechar el tiempo con milo. está muy bueno eso de dedicar tiempo individual a un chico o a otro... les hace bien a ellos y a nosotros.
    y después mostrá las linduras que hacés con tu pistoletttttt!!

    ResponderEliminar
  4. disfruta a Milo y mimalo de mas.
    el tiempo pasa rapido!!

    (cuando vuelven??)

    ResponderEliminar
  5. esta perfecto que tires ese grito de extrañazo!!! sacalo sacalo afuera!! y después segui, con Milucho y decile al cacheton que se ponga las pilas y que el chiste de Lisa tas? ya no nos causa gracia.... ocupate de la lista de cosas y de mantenerte en contacto a través de la compu con Ja y con Li, que sabes que siempre nos salva esta maquinola cuadrada.. Abrazo fuerte fuerte!!!

    ResponderEliminar
  6. Adhiero en un todo con el comment de Romi que está por allá arriba, pero...acá estamos nosotras para distraerte un poco!!! jajaj!
    Disfrutá estas semanitas y quiero ver (en un mes, ok) qué anduviste pegoteando con la pistolita-maravilla!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Que linda la comidita de tela...! me encantaba jugar a cocinar y a servir el te de chica... esta buenisima.

    slds!

    ResponderEliminar
  8. Aiiiix, yo también me añoraría mucho!!!
    Suerte en tu trabajo!!
    :)

    ResponderEliminar
  9. Paula!! Leyendo puedo suponer (soy muy inteligente!!) que Lisa y Jacko son tu hermosa hija y tu marido...Bueno, 3 semanas es muuuuuuuuuucccchooooo tieeeemmmmmmpoooooo!!! Pero seguro estarás ocupada en mimar, abrazar y besar a Milo (como posteaste en mi blog) y tener a ese pequeñín comestible solo para vos!!
    Me encanta tu blog, lo que escribís me resulta como venido de una amiga, y acá estaremos para que este tiempo lejos de Lisa, sea (en lo posible) lo menos "extrañable" posible!!!
    Beso enorme!!

    ResponderEliminar
  10. Qué dulce que es Milo buscando a su hermana! ME imagino que la vas a extrañar mucho, pero aprovechá para compartir con tu varoncito. A la cámara digo jajajaj! No, mentira, a Lisa, pero ella la va a pasar bomba en ARgentina! Y se les va a pasar volando.

    ResponderEliminar