2.7.10

Buen fin de semana! jajaja!

Aca quise poner la recopilacion de tutoriales, tecnicas y tips para sacar mejores fotos y aprender a editarlas.

Es evidente que ninguno de los links fue hecho por mi sino tomado de Internet, donde sus autores los "colgaron" para que todos podamos hacer uso de ellos y aprender a manejarnos mejor en el mundo de la fotografia ...
De todas maneras sumo y digo la mia: lo escencial en todo esto es practicar constantemente y focalizar de alguna manera lo que queremos hacer. La ventaja de la maquina de fotos digital es esa, prueba y error; sacar todas las fotos posibles, bajarlas al pc, editarlas y como ultimisima opcion salvar los cambios ... de esa manera se aprende!
Ojo!!! con este post no quiero decir que si nunca en tu vida te salio una foto buena despues de esto si te van a salir ... uno tiene que entender que no se puede todo en la vida! jajajajaja!

update:hace 1 hora y 1/2 que estoy intentando poner los links en este post pero no lo logro ... el sistema HTLM hoy no esta conmigo ... veo si puedo hacer la recopilacion en otro lado y vengo a avisar ...

update II: si queres los links que estaban en la foto escribime un mail ... y de una u otra manera agradeceles a los autores de los mismos ...


3 comentarios :

  1. Gracias por los links Paula!! Están bárbaros!! Te leo hace mil pero recién ahora me animo a dejarte un comentario. Me gusta mucho tu forma de escribir, me hacés reir, emocionar y no sentirme tan sola en esto de vivir afuera.

    Tus fotos merecen un comentario aparte. Las siento espontaneas y expresivas como pocas (sin tanto tecnisismo que a pesar de ser importantes, a veces le quitan un poco el disfrute).

    Que tengas un buen fin de semana! Y por supuesto... VAMOS ARGENTINA!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recopilación! estoy leyendo atentamente :-)

    ResponderEliminar
  3. aprovechen y "yiren" por la blogsfera porque a raiz de este post me parece que a alguna otra "bloguera" se le desperto la solidaridad fotografica ... al menos que sirva para dar ese puntapie, no?

    ResponderEliminar