5.7.10

11 comentarios :

  1. Uy, yo me anoto en el pedido. Tengo un frasquito de alcaparras en la heladera y no sé en qué usarlo. ¡Gracias! :)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/7/10 16:04

    Vitel thoné!!! mmmmmmmmmmmmmm con mucho tomatito para acompañar!

    Besos,
    Julia y Male

    ResponderEliminar
  3. ¿¿ vitel Thoné con alcaparras puede ser ??...¡es casi para lo unico que se me ocurre usarlas!¡si te interesa te paso la receta!.
    ¡Ah! Ahora que me acuerdo también vi en el super algo como para el "appero": alcaparras envueltas en anchoas...
    ¡espero que sirva de algo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Lisa! Te gustan mucho las alcaparras?? O es un cuenterete de tu mama para conmovernos??
    Yo la verdad, sacando el vitel tone de todas las navidades, no se nnguna, y ademas tendriamos que pedirselo a mi cuñada, porque lo hace ella, viste?
    Y si yo tuviera un frasquito en la heladera, te cuento, que me lo comeria asi, con cucharita....que chancha,no?
    besos, y despues me contas que cocinaron!!!!

    ResponderEliminar
  5. Romi: seremos 2 entonces!
    yo estoy a full metiendo en ensaladas pero las combinaciones no siempre quedan bien ...

    ResponderEliminar
  6. Julita linda:
    gracias!!!
    (en que y como andan??
    abrazos enorrrrrrmes!

    ResponderEliminar
  7. Juli: dale, habilitame la receta del vitel thone ... suena tentador ...
    las anchoas solo en la tapenade, solas me dan ... sed!
    gracias mil!

    ResponderEliminar
  8. Lu:
    vos no digas nada pero Lisa cree que las alcaparras son mini pepinos en vinagre (me crece la nariz como a Pinocho cada vez que hablo con Ella del tema!) pero estos si le gustan y las alcaparras no???? me esta caminando!
    a mi con la cucharita me dan asquete, de todas maneras me queda el frasquito que esta muy bueno! ja!
    besotes!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. La salsa putanesca no lleva alcaparras? Yo recuerdo haberla comido con acceitunas negras en rodajas y alcaparras. Pero ojo, la alcaparras en salmuera, no en vinagre!
    Siempre paso, sigo disfrutando de tus imágenes, tus relatos y tus hermosos retoños. Y también planté una palta inspirada en tu post, pero hasta ahora naranja...
    Besos!

    ResponderEliminar