1.6.10

Hoy hace 4 años que llegamos a vivir a Belgica. Hace un rato me acordaba que calor hizo esos primeros 10 dias en el hotel, que quedaba lejos de todo (cada vez que pasamos por ahi me agarra nostalgiiiita, fue nuestro primer bulo en Bruselas), de ahi a buscar hogar (17 en 2 dias!) de ahi a España a la boda de las Infantas, volver y armar una casa ...
Yo lavaba las cosas, las dejaba escurrir mientras Lisa aprendia a caminar por el pasillo de la cocina y salia al patio, dormia la siesta y Yo miraba algo en la tv, de la que salia un cable que se enredaba en el tender a modo de antena para que Jacko viera los partidos del Mundial 2006...
Empezo la guarderia y yo mi curso de frances ...
Compramos mi auto y me opere de la vesicula (bueno, me opero un doctor, pero hubo dias en que me hubiese "operado" sola!) ...
A la vuelta de las vacaciones en Alemania y Francia suspendimos viaje a Argentina porque coincidia con parto de Milo ... llore mucho, llore mil ...
Siguio con el jardin y yo empece a dar la teta ...
Vino Nonina y se maravillo con Bxl ... como para que no!
Festejamos cumples en Argentina y volvimos con muchas pilas ...
Vacaciones de a 4 en playa con viento ...
Milo empezo la guarderia, Lisa empezo la escuela de los chiquitos ...
En el verano vienen los Noninos otra vez ...

... pasan muchas cosas en 4 años, mas de las que te imaginas!

Si por mi fuera ... brindo por otros 4 años!

'

Bruxelles

caminito de petalos rosas
(no me pidan objetividad con mi ciudad y mucho menos con mi Barrio, que para mi es como un hijo mas ...)

19 comentarios :

  1. qué lindo Pau. Qué lindo que casi no menciones nada malo. Qué lindo ese "como para no!". La verdad es que sí, vos sos una fotógrafa excepcional, pero además, esa ciudad es una bondad.
    No la conozco, sólo através de tus fotos, y dejame decirte que es un placer a los ojos.
    Te mando un beso enorme. Y feliz cumpleaños a tu blog, que me gusta tanto.

    ResponderEliminar
  2. Pau! Que lindo como lo contas!!!! Dan ganas de mudarse ya mismo!!!! Me alegro de que vivas en un lugar al que queres, y del cual disfrutas de tantas maneras!!!
    Te mando un besote!!!!!
    La chica no click!!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo Pau!!! mi hermana que viajo a Bruselas hace un tiempo por una gira, me dice y me cuenta que es una ciudad encantadora. la mas linda lejos.

    linda vida. eh.
    lindos recuerdos.

    ResponderEliminar
  4. Este post es pura emoción!
    Maravilloso todo lo que viviste en estos cuatro años. Y maravilloso que ames tanto esa bella ciudad.
    Por lo que conocí a través tuyo, es muy hermosa...difícil no enamorarse de ella!!!
    Pau: la fotos son increíbles!!! Sos una gran fotógrafa!!!
    Besos y si lo que querés son cuatro años más...que así sea!!!

    ResponderEliminar
  5. Me pareció una forma preciosa de recordar los cuatro años.
    Las imágenes bellísimas
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Salud!!!! (por lo de que brindas ;-)
    Bruselas es una ciudad que te descubre nuevas facetas casi a diario.
    Y sí, es increíble la de cosas que pueden pasar en cuatro años. QUe vengan otros 4 o 40.

    ResponderEliminar
  7. ESo, qué lindo que los recuerdos más importantes sean buenos. Bah la operación no pero sí que salió bien! Ahora se viene otro mundial para agregar a la lista.

    ResponderEliminar
  8. Loli:gracias!!! me cuesta mucho elegir fotos que demuestren lo que es esta ciudad, yo prefiero elegir aquellas en las que se ve lo que para mi significa vivir aca...
    Los momentos malos existen, pero a los otros no les interesa y a mi no me ayuda en nada recordarlos, en cambio los buenos me alientan a seguir adelante ...
    Los 4 años son de vivir aca, el blog cumple 5 en Octubre ...
    besote enorme a vos tambien y gracias again!

    ResponderEliminar
  9. Lucia:gracias!
    es verdad que es un muy buen lugar y Yo lo disfruto bastante (tal vez podria ponerme las pilas y disfrutarlo mas...)
    besote y corre a "hornear pastelitos" jajajajajaja!

    ResponderEliminar
  10. Danila:viste? la gente cuando pasa por aca (sobretodo en primavera/verano) alucina, es muy todo y a la vez muy nada...
    En unos años voy a querer leer de la tuya y de tus recuerdos lindos, de los que ya pasaron y de los que van a venir ...
    besote!

    ResponderEliminar
  11. Andre: gracias!!!
    Es verdad, es una ciudad increible ... ya la vas a conocer!
    Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  12. Emma: muchas gracias!! hay que sumar, esa es mi nueva filosofia, sumar lo que haga bien ...

    ResponderEliminar
  13. Aihnoa: si lo sabras vos!!
    a ver cuando disfrutamos otra vez de los hermosos parques que Bruselas nos regala!!
    besote!

    ResponderEliminar
  14. Mariela:es verdad, ahora otro mundial mas, con tv y antena posta y con 2 argentinitos con las camisetas y los gorros ya puestos!

    ResponderEliminar
  15. hermoso, hermoso post, me hiciste emocionar, con cada palabra y con cada foto. puedo reconocerme en esas búsquedas, en ese intentar hacerse dueño de esos lugares ajenos y llegarlos a adorar tanto como si fueran propios de una vida. te mando un beso gigante!

    ResponderEliminar
  16. que lindo resumen de 4 años!! te perdono que no nombraste mi visita de septiembre 2007, jejeje. Yo se que lo recordas, anyway!! bello tu lugar, no cabe duda. y felices 4 años! por muchos muchos mas! abrazos miles

    ResponderEliminar
  17. Feliz cumple blog! te descubrí hace un par de meses, así que el resumen me explicó (casi) todo.
    Te sigo leyendo!

    ResponderEliminar
  18. feliz cumple paaaaaaaaaaaaaaaaaau! feliz vida, feliz todo, feliz que haya momentos para revivir y compartir!

    beso enormeeee!

    ResponderEliminar
  19. Que bonito post!!! Cuatro años llenos de cosas preciosas!!!
    A mi me ha encantado leerte desde que te encontre ( aunque no comente a menudo, estoy ahi, al otro lado leyendo).

    ResponderEliminar