24.6.10

El carozo de palta ... fue, definitivamente, pero estoy pensando en activar con otro ... me falta solo comprar la palta!
Las semillitas del cantero ... no funcan! O estaban "vencidas" o las plante muy profundo y es probable que nunca hayan visto Kill Bill o les falta sol o ... no importa, no pasa nada, consegui un ramo de gerberas rosas que me mataron de amor.

Amigas que se van, otras que se embarazan, se termina la escuela, el jardin, danza, destreza y hay que empezar de nuevo con las inscripciones para el año que viene, sale danza entra taller de artes plasticas, sale el Lunes entra el Sabado, pensar en armar valijas con ropa de invierno, ayudar a Milo con la dejada de pañales ... por suerte la albiceleste marcha solita (que genial el minuto a minuto de los partidos, el de Argentina-Korea con Lala y Romi en Twitter, el de Argentina-Grecia con Gry, Avril, Gise, Anita, Vicz y Andrea por FB) entonces voy a prender mi vela mañanera de milagritos para que la Maestra de Li se quede en la escuela el año que viene ... y para que este verano que empezo lloviendo el Lunes sea disfrutado al maximo!

La verdad es que venia con un post reflexivo sobre la familia y la distancia o sino con otro sobre el papel de la Madre y LauratodoslaleenGutman o se me habia ocurrido armar otro con un monton de tutoriales de edicion de fotografia (los tutoriales no son mios, los recolecte de la web) pero no quiero que salte la térmica mal ... entonces salio este! ----->de todas maneras el de los tutoriales lo armo en breve!

A aquellas personas que pasan por este blog les agradezco mucho la pasada, este es un espacio muy importante para mi, a traves de él conoci mucha gente increible (y alguna que me la hizo creer mal, pero que se vende tan bien que se la creen todos) y entonces prometo armar un sorteo a la brevedad ... alguna cosa made by Paula, papel y tijera (que esta con licencia por larvedad ... tengo 1 proyecto en curso pero lleva mucho laburo y se me hace largo) y otra cosita que se nos ocurra ... (siempre tan seria Yo!)

Ah!!! en este blog , Ariel y Valle escriben sobre mi hablando de mi queridisimo Cipo ♥♥♥ ... muchisimas gracias chicos!!

despues

(la blusa la hice Yo retocando un vestido que me habia regalado mi Mamà)

John Travolta y Olivia

(a estos 2 tambien los hice Yo ...)

franciscana 2.0

(encontre unas sandalias muuuuy parecidas a mi modelo mental y cuando llegue a casa con la caja ... no paro de llover por 4 dias!)
(sep, tienen toda la onda para ir a la escuela ... a veces!)

31 comentarios :

  1. Me encantó este post, Pau!!!
    Me gusta leerte cuando describís tu cotidianeidad desde "allá".
    El clima, los chiquis (tan divinos), tus flores y tus cosas...
    Y Milo con esa remera y Lisa con toda su onda!!!
    Gracias por compartir y espero que consigas palta pronto, para volver a intentar la germinación.
    Qué ricas que son las paltas!!! Ya te pasaré recetas! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. que bueno toda la pila que tenes Pau... y eso de los "proyectos por hacer", contagiame un poco de eso, queres!

    besote, los pendex divinos a mas no poder!

    ResponderEliminar
  3. nena!
    jajajaja, me hiciste reir con las fotos.
    tenias twitter?? no era que no te copaba? cómo qué te encuentro?

    tutoriales de edicion de fotos. me interesa.
    sorteos. me interesa.

    acá madre come paltas como yo chocolate, si queres te mando 3 carozos por correo, jajaja.

    hablando de correo, te paso esta invitación, sin obligación de compra. http://pieldegallina.blogspot.com/2010/06/como-roberto-carlos-pero-menos.html

    seria genial pero no creo que te sobre tiempo para ello (y no sé cuanto cuesta un envio internacional, ja!)

    bueno, besos y arriba los corazones.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la de "a estos dos tambien los hice yo!" ajajajaj...
    Que habias sembrado que no te salio che?
    Nunca lei a Laura gutman... me pierdo de algo?

    ResponderEliminar
  5. a esos dos los hiciste vos y que bien te salieron!! (no fui muy original, seguro ,no?) jeje
    y me mata las caripelas cero onda para ir a la escuela!! siempre estoy por aca Pau, lo sabés. Aunque a veces me gustaria hablarte, o que me respondas cuando apareces on line en el msn!!! Explicame como es que funcionás con eso, porque aparece on line y no me das bolaaaaa!!!! Sino, ya nos hablaremos por teléfono, me compro la tarjeta y listo. Espero tengas un lindo verano, al estilo Bruselas, claro, pero que se ponga, loco!! aca el ofri ya esta bastante acomodado. Abrazote fuerte fuerte Y saludos a todos!!

    ResponderEliminar
  6. Me mataste con este post Pau!!!! sin palabras!! y esa ultima foto solo te puedo decir jajajajaja!!!!!!
    besotes!!!!

    ResponderEliminar
  7. ay si iiiii paulii yo soy de las que espera ansiosa el tutorial!! que buena idea!! sos una genia! gracias por compartir tus conocimientos, veo tus otos y me vuelvo loca por la onda que les das.

    besos !!

    ResponderEliminar
  8. hola!! nunca te conté que gracias a tu inspiración hice unas cosillas para el cumple de clara que quedaron lindas.
    (me encantó la blusa!! como la otra vez te digo: yo quierooooooooooo!!)

    ResponderEliminar
  9. Creo que nunca te escribi, pero te leo desde que nacio mi bb, que mañana cumple 3 añitos!! Abro tu blog todos los dias, me haces mucha compania, copio recetas tuyas, looks para los nenes, decoraciones de la casa, me encanta visitarte!! Lisa es una mini icona de la moda!! y tu gordo es un re piola, me encanto esa remera con la corbata la adoro. Cariños, desde Italia. Sol

    ResponderEliminar
  10. Hola! tu blog es hermoso, asi de simple. Y me pasa algo loco loco, yo soy joven todavia para pensar en hijos, pero como yo me imagino la maternidad, es como la tuya, con onda y colores!
    Besos!
    Geo.

    ResponderEliminar
  11. Tu blog es una hermosssuuura mal!!

    ResponderEliminar
  12. shoooooo shooooo también quiero el tutorial ese! Y el post de vivir lejos. Y el muñeco ese tejido. Y saber hacer algo con mis manitos. Y tus gorditos son 2 hermosuras, cada día más rubios y lindos!

    ResponderEliminar
  13. Andre:
    gracias! me alegro un monton, porque tengo la virtud de querer hablar de algo y termino con otra cosa ...
    A la palta no renuncio!
    y espero las recetas!!
    besote!

    ResponderEliminar
  14. Dani:
    la pila viene durando por el cambio de actitud ... me cuesta pero cuando veo que decae mi objetivo es repuntar ahi, el ahora, el hoy ... mañana serà otro dia!
    Los proyectos son los de la tienda, pero la tengo en stand by ... tendria que rescatarme un poco ... justo ahora que empiezan las vacaciones!!
    besote a vos tambien!

    Vicz:
    tengo twitter pero soy de madera usandolo y me siento una boluda ... me encontras como en todo lo otro.
    Los tutos ya llegaran y el sorteo too.
    Y si, mandame los carozos y el chocolate!!
    Lo del piel de gallina lo vi y te estuve a punto de mandar 3 mensajes distintos ... despues te escribo mail decente al respecto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Marian:
    es que a veces no parece pero si, esos 2 tambien los hice yo!
    El carozo de palta y unas semillitas de unas flores ... supongo que lo mio sera otra cosa ...
    Lo de LauraG. ... que se yo ... yo tampoco nunca lei nada (me refiero a libros suyos, pero si algun que otro articulo sobre lo que escribe) y no es que me sienta tan alejada ... no se, creo que de todas maneras se sobrevive ...
    saludos!

    Lucia:
    gracias!! lei tu mail y en breve te contesto ... muy en breve porque el miercoles se terminan las clases!
    besotes!

    ResponderEliminar
  16. Vanana:
    gracias! no podia esperar algo distinto de parte tuya! jajajajaja!
    El MSN lo abro sobretodo los miercoles que es el dia (o era) que Li chateaba con los Noninos y alguna que otra vez que lo deje y se abre en automatico ... pero normalmente yo no estoy sentada en la pc ... y si estoy no siempre tengo mucho tiempo y me da no se que, en medio del chat cortar la onda por tener que rajar a cazar enanos!
    Te dije que Jacko y Li viajan para Bs.As.?? te mando mail con data e info y se las arreglan ...
    abrazo fuerte!!

    Perica:juuuuaaaaaa!!! gracias!!
    prometo que en breve lo armo asi todos los que quieran usarlo pueden hacerlo sin problemas!
    beso!

    ResponderEliminar
  17. Uru:
    nooo! nunca me contaste!! pero me alegro un monton, porque se lo que se siente armar este tipo de cositas!
    Si "rasco" otro vestido del estilo te chiflo! gracias!

    Sol:
    mucho gusto! que lindo tener una lectora que me banca tanto (otra mas quise decir!)
    Me alegro mucho que mi blog te inspire ... felices 3 para tu bebe y nos seguimos leyendo!
    (en que parte de Italia estas? yo vivi al sur de Roma ...)
    saludos!

    ResponderEliminar
  18. Geo:
    gracias! y que responsabilidad!! aunque eso si ... onda y colores ante todo!

    Majoono:
    gracias!! que piropazo en este jueves tan calorico (de calorcito, eh! que yo vengo hecha una pinturita hoy ...)

    Marielinga:
    en breve armo y te chiflo. el de vivir lejos dejame que digiera un poco porque es compliqueti ... el muñeco tejido es obra de Olivia, una manualidosa española que craftea como los dioses. Buscate algo para hacer con tus manitos ... algo te tiene que gustar! y los enanos si, cada dia mas y mas! igual que los tuyos!!
    besote!

    ResponderEliminar
  19. Espero que ya te hayas puesto las sandalias, hoy ha sido el día perfecto.
    Yo tampoco leo a Laura Gutman.
    Me gustan todas las cosas que haces, Milo y Lisa también.
    Cómo se presenta el verano? Crees que nos podremos ver? O. tiene ganas de volver a Li.

    ResponderEliminar
  20. siiiiii! hoy las re-use! estuvo genial, me levanto muchisimo el ànimo el dia de hoy!
    Li se va el 22 (creo) de Julio para Arg. y a la vuelta es un baile ... pero armemos algo antes de que se vaya, dale!!

    ResponderEliminar
  21. cheee yo tambien quiero los tutorials esos!!
    Y yo si leo a Laura Gutman..pero ahora que mis hijas son grandes!!jajajaj!! Sobrevivi, ven? creo que bastante bien!! Igual, onda que lo tomo mas como hacia mi misma que hacia la maternidad mia, se entiende o fue un desastre lo que dije?? Lo dejamos ahi mejor!!
    besos Pau!

    ResponderEliminar
  22. Que bueno el blog de Cipolletti!! (le mande el link a la hermana de mi cuniada que vive ahi)

    No bajes los brazos con la palta! Deja secar el carozo. Maceta, tierra y agua y mucho sol. En dos meses TIENE que crecer.

    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  23. Voto por el tutorial también!! y me entantó la entrevista, porque como te descubrí hace poco no me sabía toda la historia :-)

    ResponderEliminar
  24. ajajjajaj casi me muero de la risa cuando lei eso de "a estos dos tambien los hice yo", que gran verdad!!!!
    Me encantan tus sandalias nuevas, el esmalte rojo en las uñas de los pies y la foto en general!
    Buen domingo!!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola Paula :))
    jajaja "de última se sobrevive" yo pienso igual...definitivamente!!! a mi lo que me jugó en contra fue mi familia disfuncional :P

    me gusta lo de los tutoriales...¿por qué sacaste el de Ishtar del debate de La vuelta al mundo? A mi ese tutorial me encantó! Y hoy en Kireei dieron otro sobre fotografiar alimentos...fijate así lo podés sumar!!

    Amé el muñeco tejido ♥
    Besos :)

    ResponderEliminar
  26. Lu:en breve los tutos...
    y lo de Laura ... sos la mas viva de todas! jajajajajaja! se entiende! te debo mail, deja que me organice y te mando!
    besote!

    ResponderEliminar
  27. Clara:gracias x el aguante!!! hoy almorzamos guacamole con lo que habia en la heladera ... te imaginaras donde esta el carozo, no?

    quien es la hermana de tu cuñada??? YA quiero saber!!!

    buen final de domingo!

    ResponderEliminar
  28. Julia: que piola, no lo habia pensado por ahi!
    de todas maneras falta un poco de historia, pero no se si la escribi en tera en alguna parte de la web ...
    saludos!

    ResponderEliminar
  29. Lolita linda:gracias!!!!!
    como va la new camera???
    tus ultimas fotos me hacen agua la boca ...
    besote!

    ResponderEliminar
  30. Lui:
    claaaaro, ese es el punto ... nada es la verdad verdadera!!
    La flia. disfuncional, el maltrato medico, la propia inseguridad, la soledad ... sigo?

    El tuto de Isthar lo saque porque Jackie insinuo que le sacaba el trabajo en su propio grupo(?) y como Yo venia un poco agobiada con el ego ajeno fue la mejor manera de pegar la retirada ... de ahi todo el mal rollo con Flickr ... (lo saque por eleccion propia, ojo, ella solo tuvo la delicadeza de editar lo que habia escrito nada mas...)de todas maneras es uno de los que entra en el post de tutos y el de Kireei de hoy tambien, me paso el link mi Mamà hace como un mes ...

    El muñeco se lo mando a Milo Olivia, de Chuculeta con raton, la conoces? es la ternura hecha mujer ...

    Bueno, feliz fin de Domingo y vamos Argentina carajo!!
    beso!

    ResponderEliminar
  31. Hola Paula! no conocía tu blg, y llegué por tu hermoso comentario en Casa Chaucha!
    Te agradezco caroñosamente tu gesto,

    Me encantó el reciclado de la blusa :)
    beso
    Marce

    ResponderEliminar