8.6.10

El cambio de actitud sigue para adelante. El carozo de palta parece que quiere germinar (se rompio la parte de abajo y se rajo la de arriba), tambien plante en un canterito del jardin unas semillitas de flores que habia comprado hace 4 años y estaban a punto de pasar a mejor vida ... supongo que en unos dias veremos si funcionan o no ... Lisa trajo del jardin una macetita con una platita que su Maestra le regalo y que crece increiblemente; creo que tanta nueva vida alrededor me motiva (por suerte mis pastillas funcionan bien y hoy vino Andres, esto tambien me motiva, porque Junio es un mes de facil ovulacion para mi ... no se si me explico)
Hace un ratito se fue Pau, que volvio de Argentina hace poquito, volvio renovada y linda, con ese aire especial que te devuelve la Patria cuando la visitas ...
Me estoy refashionando un poco el guardarropas y aprovechando estos lindos dias de calorcito y humedad ...
Ahora salgo a comprarme unas sandalias ...



siesta

15 comentarios :

  1. La buena vibra se dispersa por todo tu entorno!!!
    Qué grandioso lo que hizo tu cambio de actitud! Ahora podés ver esos "detalles" cotidianos que son los que le ponen pila al día a día!!!
    Beso enorme Pau!!!

    ResponderEliminar
  2. que buena onda encarar todo asi, hasta lo del carozo de la palta!!!!(voy a hacerlo, YA! te digo!!!)

    besos Pau

    ResponderEliminar
  3. tus fotos de sombrillas molan mogollón! aguante andréssssss jajaja!

    ResponderEliminar
  4. sos mi ídola!! en mi puta vida me funcionó lo de la palta. se ve que andás bien fértil mamita.. ojooooo!!!!

    cuando me mude a rosario, lo hago. ahora no vale la pena.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. El diseño y color que hay en tu vida cotidiana es una belleza para mis ojos, me encanto recorrer hoy tu blog te dejo un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog, sacás unas fotos preciosas!

    ResponderEliminar
  7. Pau!! Cuanta alegria y todo tan rebozante de vida!!!!! Que lindo!!!!
    Me reencanta esa luz en tu cocina...y tenemos la misma pava electrica! (yo la re gasto!!!!)
    Te mando besos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Andre:
    viste lo que logra un pequeño cambio de actitud, no?
    yo lo noto hasta en los chicos ... yo + relax y ellos idem ...ahora solo me falta que funque lo de la palta!
    besote!

    ResponderEliminar
  9. Dani:
    siiii! espero que me dure, yo soy cabrona for ever y esots pequeños oasis me salvan pero por ahora no logro que me "curen" ... vamos con la palta!
    abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Vero:
    "molan mogollon" ... jet lag eterno!
    me asombro yo misma con mis fotos de sombrillas ... me atrapan mucho!
    (ok, prometo ... comparto! jajajajaja!
    y aguante Andres por el momento ... y un poco mas too!!
    besote reina!

    ResponderEliminar
  11. Cons:
    sos grosa!!
    espero que siga lo de la palta ... esta medio en periodo de transicion (o soy yo que 0 paciencia y no aguanto!)
    en cuanto dejas las valijas, te comes la palta y probas ...

    besote fuerte!!

    ResponderEliminar
  12. Majoono:gracias!!!
    convengamos que llegaste en un buen momento (para mi) y por eso se ve que "veo" tan lindo ...
    volve cuando quieras ... colores prometo que habra siempre...

    ResponderEliminar
  13. Natalia:
    gracias!!! que honor que la autora de "la casa pretérita" ande por aca ... lo del blog es reciproco ...

    ResponderEliminar
  14. Lu:gracias! renovando aires que le dicen ...
    seguro que tu pava tiene el botoncito para el mate ... la mia no!!! pero esta cool igual! chan chan!
    besote!

    ResponderEliminar
  15. Jaaa!!!! Mi pava traia un sticker, y el zanguango de Mike (el!!) se lo pego dado vuelta (girado o sea), asi que habia como que usar los dos hemisferios simultaneamente para tomar un mate a la temperatura correcta! Ahora el sticker fue, y usamos la intuicion, o nos quemamos la lengua!!!!!!

    ResponderEliminar