29.6.10

Ci vediamo presto ... o no!

Hoy termina las clases Lisa y mañana Milo. No se si me explico.
Hoy termine de limpiar/ordenar el patio ... 2 hs. y 1/2 para una superficie parecida a la de un baño de avion ... no se si me explico.
Por suerte quedo lindo, pelaisimo, pero lindo, voy a ver si compro algunas florcitas y almohadones para unas sillas bastante cutres que tenemos afuera pero que pueden servir, colgare algunas guirnaldas y festejare con mis Enanos preferidos un buen fin de año!
Levante unos crataebos que estaban tirados en el piso, esos no me gusta mucho como quedaron pero como estaban antes me quitaban m² y me puse mientras hice todo me puse mi MP4 al palo para no escuvhar vecinos molestos.
Queria poner algunas fotos pero cambio el formato de Flickr y no me aparece la opcio donde esta el codigo para pegar las fotos aca y como no tengo ganas de hacer grandes maniobras ... recomiendo una vuelta por alli ... update: las fotos no eran del patio!!! perdon, les hice comer el amague! prometo que mañana saco!
No se cuando vuelvo porque los dias aca estan muy buenos (entre 28 y 30°) y queremos aprovecharlos al maximo.
Veo si para antes del finde armo el post con los tutoriales de fotografia y sino quedara para la proxima semana.
Capitulo aparte la ducha que me voy a pegar en cuanto termine este post ... tengo yuyos hasta donde no te llega la imaginacion ... una finura!

Por si no llego a aparecer antes, espero que el sàbado nos sigan regalando buenos momentos...

vamos Argentina!!!!


(La Gloriosa, la Albiceleste)

17 comentarios :

  1. Que loco que hables de "fin de año" jajaja! Claro, alla se terminan las clases... pero fin de año es en Diciembre jajajaja!
    Te paso otra frase "Tengo yuyos hasta donde no me pega el sol...!"
    BESOSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ritmo veraniego a full!!! Aca tan distinto, todo pausado, duele levantarse al frio de los fuegos apagados, todo se hace mas lento....jajajaj me acuerdo cuando estabamos al revez con todas las que andan por alla, con la estacion cruzada!! Bueno, a disfrutar el "fin de año", a usar a full ese patio, despues paso a ver las fotos!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. ya me voy a chusmear las fotitos del patio!!! que lindo, un poquito de calor!!!!

    besos Pau!

    ResponderEliminar
  4. antes de ir a ver tu nuevo patio un mensajito: mi mini-tribuna esta mas que lista para el sabado, con camiseta y bandera. Aunque por aqui (india)la gente no sabe ni qué es el futbol ni mucho menos donde queda la argentina.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ojo con los yuyos que capaz que echan raíz donde uno ni se dio cuenta!
    Qué buena esa foto, te la robo puedo?

    ResponderEliminar
  6. Podés conseguir la foto del plantel de Grecia ? porque Ana Carla no los vió y se quedó con las ganas de ver si conoce a alguno.-mami

    ResponderEliminar
  7. que hermosor todo!!!! y la albiceleste me dio calosfrios :D

    ResponderEliminar
  8. Berenice4/7/10 00:00

    sin comentarios por el partido contra Alemania....yo que ya me imaginaba alardeando ante el mundo entero.............eso me pasa por agrandada anticipada!
    Besos y gracias por las fotos y los post que me dan alegria y me recuerdan que no soy la unica en criar mis hijos lejos de sus abuelos......

    ResponderEliminar
  9. Uchi:
    claro! aca es fin de año!!! y con los 2 en casa es como el fin del mundo tambien!
    esa esta buena, porque como no da el sol los yuyos no germinan!
    besotes!

    ResponderEliminar
  10. Lu:
    que risa! yo tambien me acordaba de cuando estabamos al reves, de los "te mando solcito..." ya pegara la vuelta y les toca otra vez a Uds.!
    besotes!

    ResponderEliminar
  11. Dani:
    no eran fotos del patio!! de pepe si me quedaron fuerzas para ducharme, escribir esto e ir a buscar a los chicos!!
    ahora si subi algunas del patio ...
    abrazotes!

    ResponderEliminar
  12. Pa[u]:
    jajajajajaja! ni falta que hizo en India que sepan algo de futbol ... mira como quedamos!
    beso!

    ResponderEliminar
  13. Marie:
    robe tranquila, pero no se de quien es ...
    Los yuyos no germinaron (por suerte!!)
    un beso!

    ResponderEliminar
  14. No Mà, no trabajo en Télam!
    estuve buscando pero no hay gran cosa ...

    ResponderEliminar
  15. Co:
    gracias!!!
    esa foto y el videito de TyC me hacen aflojar los mocos mal!
    beso!

    ResponderEliminar
  16. Berenice:
    jajajajajaja! entonces doy por hecho que las argentinas en el exterior (tambien) somos unas jetonas??? Yo ya me veia posta, te juro!
    Lo de las fotos y los post son pequeñas catarsis o llantitos en voz baja que ayudan ... y mucho!
    un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  17. Anónimo9/7/10 18:23

    ¿la foto de la albiceleste es tuya? o me la puedo llevar sin tener problemas?

    ResponderEliminar