2.6.10

Cambio de actitud

Puse en agua el carozo de una palta, quiero que "germine" y pasarlo a una maceta.
Quiero seguir subiendo fotos a Tumblr (es increible lo que emociona una foto, no es necesario nada mas).
Agradecer a las personas que sin conocerme estan ahi todo el tiempo, apoyando y alentando; a veces la mierda salpica y uno se encuentra solo y se complica ...
Hacer las polleras para Lisa con las telas que traje de Argentina.
Un par de pantalones para Milo (que esta muy charlatàn, me puede, habla mucho pero me puede).

De vuelta a casa, en el auto, es el turno de Lisa de contar un cuento. Yo la escucho pero en ciertos momentos me abstraigo y sin proponermelo vuelvo en lo mejor (o lo peor) "entonces, el papà, para que el perro no ladre tanto le cerro la boca con sintex ..." , despues le toco el turno a Milo, que es un chanta nato, pero hizo el esfuerzo "el pero, la vaca, el buro se feron ... teminado"! (el perro, la vaca, el burro se fueron ... terminado! le falto lo de colorin, colorado pero bien ahi el cacheton!)

Hay una abeja dando vueltas por mi escritorio ... le voy a abrir la ventana para que salga ... y vaya a recorrer Bruselas!

cositos de Mamà!

21 comentarios :

  1. bien por el cambio de actitud!!! che, no voy a estar por los pagos de quartu este año... nunca coincidimos!! me parece que a mi vuelta urge algún encuentro bloguero, vamos organizando eh? marian ya está invitadísima a sicilia, pero si les queda lejos, ponemos un punto medio, o yo me voy pal norte, je.

    ResponderEliminar
  2. Actitud Mental Posistiva, un camino hacia el éxito. Alguna vez leí ese libro...y esa es tu actitud Pau!
    Somos muchos más los que disfrutamos de tus maravillosas fotos (sí, te lo digo de nuevo), de las ocurrencias de tus hijos, de los paseos por Bruselas...
    Vamos todavía!!! (yo quiero una pollerita como las que le hacés a Lisa...jajja!!!). Besote!

    ResponderEliminar
  3. que lindos están tus niños!!

    preciosos.
    queremos mas fotos.
    El tumblr tb tenes que linkearlo en facebook...porque yo a veces me paso dias sin abrir mi Tumblr y me pierdo de ver las actualizaciones de los que follow.
    Dale...podrás?

    ah, vi una foto de libro ahi, me la mandas para Show me your books? la iba a rebloggear pero me dio fiaca, jajajaja
    besos

    ResponderEliminar
  4. esa paula.
    como privarnos de ver esa maravilla de hijos que tenes, y de la mano!!!!!!!!! y todas tus fotos que nunca se con cual quedarme!!

    maravillas con tu arte. le pese a quien le pese.

    ResponderEliminar
  5. Genia!! Hermosa actitud!! No se si tan cambiada, pareciera como que soles ser asi, capaz tuviste una mala racha, eso es todo. Yo anduve con algo parecido, por eso mis ausencias, pero no hay nada que la homeopatia no ayude a solucionar! jajaj!!!
    me encanta la foto de tus niños, y ese mueblecito me da como cierta envidia malsana...ñññgñgñgñgñ!!!!!
    pregunta bloggera: Por que me mandas a hacer pastelitos???????
    Cuestion bloggera: me contas de tumblr????
    besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Pau, me alegra escuharte mejor...
    la verdad en dias pasados no supe que decirte porque no se... a mi a veces tambien me pasa que me pongo asi y bueno...

    te dejo un abrazo!
    (que foto tan linda!!!, ese Milo es muy comestible! y la actitud fashion de Lisa me mata!)

    ResponderEliminar
  7. Qué bueno el cambio de actitud, a veces es bueno tener la catársis de querer mandar todo al bombo para luego ver que se puede seguir sin que te importen los que atornillan al revés en la vida de los demás.
    besitos
    PD: Milito tiene corte de pelo nuevo!!!

    ResponderEliminar
  8. ahhh mira a estos dos. me los morfo a besos Pau. y bravo eh, que dejamos libre a la abejita.

    =)

    ResponderEliminar
  9. Quiero morrrrderle los cachetotes. Hermoso!

    ResponderEliminar
  10. tus hijos son lo más de lo más and beyond! y tu cambio de actitud me da mucha alegría! llegó la primeravera, la palta no puede ser más rica y tu apertura es, como siempre, un refresco mental. ya me voy a tu tumblr que, oh colgada, me acabo de enterar que existe!

    besos paaaaaaaau!

    ResponderEliminar
  11. que guacha!!! no les respondi ni un solo comentario!! perdones miles!!

    ResponderEliminar
  12. Maguita linda:
    posta que hacemos algo en el medio ... pensemos posibilidades!
    besotes y uno especial al Rey Sol!

    ResponderEliminar
  13. Andre:
    quiero chusmear ese libro ... necesito mantener esta actitud ...
    gracias por la compañia! prometo que si me animo con una pollera que lleve mas de un metro de tela te aviso!
    abrazo fuerte!!

    ResponderEliminar
  14. Vicz:
    gracias!! cuando quieras te los mando!
    estoy tratando de linkear el Tumblr en FB ... prometo que sigo ...
    cual es la foto del libro??? era mia??? si te acordas decime y te la habilito!
    besote!

    ResponderEliminar
  15. Peri:
    gracias, ahora y siempre!

    ResponderEliminar
  16. Lucia:
    gracias!
    la posta es que yo normalmente no soy asi, me funciona mas ver la mitad vacia que la llena pero hacer lo contrario me esta solucionando ciertas situaciones ...
    algun dia me voy a tomar en serio lo de la homeopatia y ahi si!!!!
    el mueblecito lo adoro, me lo regalo Jacko ni bien llegamos a Bxl, le quiero cambiar la cara pero todavia estoy en veremos ...
    el Tumblr es esto http://paulavisne.tumblr.com/ pasà cuando quieras!
    besotes!

    ResponderEliminar
  17. Fran: gracias!
    de todas maneras vos sabes bien que paso y como fue y entenderas que si no mande a nadie a cagar es porque no ganaba nada ... pero me canse y me canse mucho y nada de todo esto merece un solo minuto de malestar mas ...

    te devuelvo el abrazo con otro!

    (vi que subiste algunas fotos de Lulu ... esta enorrrrme!! actitud nene grande to-tal! dale un besito de mi parte!)

    ResponderEliminar
  18. Susana:
    gracias!
    "...se puede seguir sin que te importen los que atornillan al revés en la vida de los demás."
    esta me gusto y ejemplifica 100% el cambio de actitud!!

    viste???? la peluquera lo dejo a 0!

    un besote a vos!

    ResponderEliminar
  19. Dani:
    gracias!!
    lo de la abejita tiene que ver con el cambio ...
    beso!

    ResponderEliminar
  20. Pompina:
    no te atrevas!!!! antes pasaras por mi cadaver!
    (puedo llegar a hacer una excepcion a cambio de un par de zapatos ...)
    besote!

    ResponderEliminar
  21. Vero:
    gracias!!!
    estoy juntando para Alma ... en cuanto finisco te mando!
    besote fuerte!

    ResponderEliminar