12.5.10

Mirà que facil se divierten estos monitos!

avatars myspace with Gickr

5 comentarios :

  1. liiiiiiiiiiiiindo su monito ;)

    ResponderEliminar
  2. jooooooooo, colchonetas elásticas.

    me encantaban de pequeña !!!!!!!

    aunq donde yo vivía no se estilaban.
    un año q fuimos a barcelona allí las tenían... y salté y salté y salté jejejeje.


    q bien se lo pasan :D

    besos

    alma

    ResponderEliminar
  3. jajjaajja!!! absolutamente envidiable!!!!!! las caras de los dos son dignas de ver!!!!
    che, recien vi tu respuesta en el otro post tuyo, el de la maestra, y me da gracia, porque vos decis si estas a tiempo, y yo que mis hijas tienen 16, 13 y 10 me vivo preguntandome lo mismo....todavia!!!!!! que se yo, espero que si, y no sabes como!!!
    ayer estuve viendo en youtube unas entrevistas de rolando graña a laura gutman, que no se si leiste sus libros pero LOS SUPER RECOMIENDO!!!!!!!! esta bueno, miralo si queres, y despues intercambiamos crianzas y visicitudes!!!
    besos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué "monitos" tan lindos los tuyos, Pau!!! :)
    Qué divertido ser chicos!!! (lástima que te das cuenta cusno sos grande...)
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. ese Milo es muy gracioso!!!!

    ResponderEliminar