18.5.10

Esta haciendo mucho frrrrrrrrio, pero mucho! Lisa, en su inocencia (o en su paciencia colmada y congelada) me dice "cuando haga calor me puedo poner un vestido para ir a l'ecole?" Yo le digo que si, que igual ponemos vestiditos/polleritas (estan todas re-pesutti, entras a la escuela y parecen trompos!) pero con can-can porque sino nos congelamos ...
Milo esta, desde hace un largo tiempo, en planes de dejar los pañales ... mejor dicho, su maestra esta con esos planes, porque a él no lo veo muy copado con la idea ... aca damos una mano, onda la pelela circula por la casa como un adorno mas (menos mal que Casa Chaucha ya paso por aca ... sino no pasaba nunca!) y cuando quiere la usa y cuando no medio que lo coimeamos para que la use, Mal que mal da algunos resultados, como por ej. que empieza a reconocer cuando se cago (el Domingo fuimos a un parque cerca de casa a andar en bici y triciclo, en una de esas viene Milo caminando y nos dice "esta cacado" y Jacko le dice "claro, mucho triciclo, no dormiste la siesta, estas CANSADO!" "noooooo, cacado!!!!" y se señala el pantalon) y ya no histeriquea cuando le digo que use la pelela, pero es increible la diferencia entre un varon y una nena ... todo el mundo lo dice y todo el mundo tiene razon!
Despues de este parentesis escatologico y maternal te cuento que no estoy mucho por aca y tampoco por Flickr porque estoy mas por aca , me hace revivir un poco mi amor por la fotografia y no estar en medio de la frenesi de quien saca la foto con mas bokeh, mejor ISO, menor luz, mas cool textura ... el 28 de Mayo se me vence la cuenta PRO, esoy reflexionando (poco habitual en mi) si la renuevo o no ... una cosa es sacar fotos y disfrutarlo y otra cosa es convivir con gente que, sutilmente hablando, ... no me da la sensacion que lo disfrute tanto!
Ahora me voy, tengo que preparar unas cositas para un paquetito para una cierta Vero que esta de living la vida loca por Europa y quiero que se lleve algo de Paula, papel y tijera con ella!
Que tengan buena semana aunque hoy es martes, que el sol brille fuerte y pulenta y que de una buena vez terminen de pintar las sendas peatonales de la calle de mi casa que me martillan la cabeza los bocinazos! he dicho! ja!

robarlas queriamos

el sol en casa

ratito mio, mio y mio!

los deportistas



zapatillas cool y licuado de lo que hay

9 comentarios :

  1. noooo, cacado !!!!!!!


    q risa cuando he leido esa frase.

    si es q el habla bien :D, el problema es q los mayores no los entendemos a veces.


    aquí aprieta el calor... ahora tendremos unos 30 (pero vamos, q en pleno verano llegamos a más de 47 sin problemas...)
    así q como comprenderás... a mí ME ENCANTA EL FRÍO.

    jejeje.


    besos


    alma

    ResponderEliminar
  2. Odio el frioooooo jajaja!
    Me encantaron las casitas animal print!!! jajaja
    Besotes Pauli, me alegra leerlos bien!

    ResponderEliminar
  3. qué lindo el cacado jajja! Le da un toque de ternura a algo que bue, no es tan tierno.

    Sí sabés que a mi también ya me embolan los excesos en flickr.

    ResponderEliminar
  4. Me mato este post pau!!! me encantoooooooooooo
    y las fotos del otro sitio tambien.... que bellas!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que de tiempos que no entraba a tu blog, me encantó saber sus novedades y ver que tus hijos crecen tan lindos...

    en cuanto a las fotos, disfruto mucho de tus fotos así que por fis por fis no dejes de mostrarnosla, mi beba adora la fotografia y le compramos recien una camara digital para ella y yo disfruto cada foto que toma como si fuera profesional, lo que importa es el momento que captura, sí nos detuvieramos a corregir luz, contraste, etc, no captariamos la esencia del momento... yo creo que tu tomas tus fotos para tu disfrute y el nuestro, no para ganar algun concurso a la mejor fotografa...

    no hagas casos de esos comentarios muchos saluditos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  6. "qué lindu lo curdone verde!"

    ja ja! me encantó cacado, conozco gente en Palermo Soho que lo utilizaría como un término "cool"

    Me encantan tus palabras, tus fotos, tus cositas y tu familia tan beSHa. Te mando un beso y algo de calorcito que todavía nos queda por BUE.

    ResponderEliminar
  7. Pau, que blog tan requetelindo ...tus fotos expresivas a la maxima potencia ,al verlas te veo , te escucho hablar, imagino la situacion, el lugar, dicen tanto... Tus comentarios los comparto y los vivo al igual que tu, hay...estos enanos son tan bellos como crecen como cambian como nos hacen reir ...

    ResponderEliminar
  8. uy, ya empezaron con los pañales? la mía tiene la misma edad y apenas si me avisa...no está muy interesada y yo soy más vaga :S
    yo disfruto de sacar fotos, de lo que no disfruto nada es del frenesí de flickr :( me estresa...pero como aprendí mucho ahí...es como que resigno algunas cosas para seguir aprendiendo ;-)
    Tus fotos son entrañables Paula :)

    ResponderEliminar
  9. paaaaaaaaaaaaau!!!! tuve que volver a cruzar el charco atlántico para leer este post... ñaaaa! sos una tiernaaa! con todo! tu vida familiar me encanta (feliz feliz feliz) y que te hayas tomado el tiempo para prepararme un regalo me alucina a niveles inmesurables (bue, o como se diga/escriba, estoy con jet lag jajaj(). cuando llegue lloro de la emoción y te aviso.

    Y QUEDATE EN FLICKR JODER!!!! QUE SOS DEMASIADO GROSA PARA NO ESTAR! te admiro profundamente.

    beso enormeeeeeeeeeeeee y gracias infinitas!

    ResponderEliminar