10.5.10

el mejor Dia de la Madre

Ayer, domingo 9 de mayo, en Belgica se festejo el Dia de la Madre.
Para mi el 5to. y el mejor.
Milo me regalo una cajita pintada por él que contenia un popurri con olor a desengrasante de cocina, pero me ilusiono tanto que no me importo (por primera vez abro un regalo y Milo no quiere quedarselo!).
Lisa me regalo una botellita pintada con tinta china rosa que contenia aceite de limon (rico, digamos la verdad) y un manualcito donde explicaba las distintas tecnicas para hacer masajes (la ratita, el destornillador, la serpiente ... muy bueno!) con una tarjeta lindisima hecha en la escuela.
Jacko, en representacion de sus hijos y de los dias en que se comporta como niño, me regalo un reproductor de MP3, que tuve que devolver esta mañana porque no funcionaba bien, pero le prometi que vamos a buscar mas informacion para comprar uno lindo y bueno!
Me prepararon el desayuno y me lo llevaron a la cama, cafe con leche y tostadas con queso y mermelada de frambuesas ... Milo se me acerco muy cariñosito (creo que queria mis tostadas) mientras Lisa me cantaba una cancion inventada por Ella ("es el dia de la Madre, y hay que levantarse, para desayunaaaar y abrir el regalo!" ... creo que tenemos que trabajar un poco mas el tema de las rimas ...) y estuvo muy lindo, me senti mimada todo el dia, me hizo muy bien, me gusto, lo disfrute y no veo la hora de que llegue el Dia de la Madre del año que viene!

stop para limpiar los mocos

Fred Astaire

visitas en el desayuno

11 comentarios :

  1. la canción sin duda la más especial para tí hasta el momento oida (da igual q rime o no).

    me he reido mucho con el olor a desengrasante de la cocina :D
    pero ¿Q s le va a hacer?

    jejejeje.

    feliz día de la madre con retraso.


    saludos


    alma

    ResponderEliminar
  2. Las madres son increíbles: siempre adoran los "extraños" regalos que les hacen sus chicos!!!
    Feliz día Pau!!! (aunque sea un poquito tarde!).

    ResponderEliminar
  3. ay, fallarán las rimas, pero esos dibujos muestran que tienen el talento en las manitos, che...divinos!
    feliz día. acá por elecciones lo cambiaron al domingo que viene.

    ResponderEliminar
  4. Espera, ¿me vas a decir que esos dibujos lo hicieron ellos?
    El de Lisa te lo doy, la niña ya tiene 5 y tiene a quién haber salido virtuosa en las arte, pero si Milo dibujó ese barco, llevalo ahora a un centro para superdotados.
    La pinta de Lisa me mata.
    ¿El pelirojo melenudo está saltando un cama elástica enterrada? ¿eso es en tu casa?
    Están gigantes y bellos.
    Feliz día de la madre y que bueno que te celebraron como corresponde.
    Un abrazo!

    Marce

    ResponderEliminar
  5. Dear Paula, paso a dejarte besitos, estoy en desapariciónblog pero cualquier dia de estos pego el batacazo. Igual leo y chusmeo flickr all the time, muchos besos en los cachetes a Milo y Lisa, my god, no puede estar tan grandeeeee!!!
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Alma:es verdad, es la mas importante! gracias

    Vintage:gracias!!
    todavia tengo guardadas unas agarraderas de cocina que pinto Li en el jardin y alguna cosita mas...

    ResponderEliminar
  7. Uru:posta posta? ... los dibujos los hice yo, Milo lo quiso pintar y Lisa siempre mete mano en los dibujos que yo hago ... de todas maneras dibujan los 2 muy bien y sobretodo muy lindo!
    (aca hay elecciones en Julio ... espero que no cambien las vacaciones!)

    ResponderEliminar
  8. Alice querida:como le dije a la Uru los dibujos son mio con intervenciones de los chicos ... igual gracias! ya mismo llamo a la escuela de superdotados a ver si me aceptan a mi!
    Si, el colorado salta en una cama elastica (en realidad no salta, él camina y va rebotando) y si, las camas elasticas estan enterradas, es un lugar en Holanda que estuvimos por la vacaciones de Pascuas ... muy buen lugar!
    Uds.? las tuyas deben estar gigantes tambien!
    besotes!

    ResponderEliminar
  9. Malagata:
    gracias por pasar!! ayer cuando te lei en lo de Wanda me agarro una nostalgiita!
    pero lei too que estas a full con la casa asi que vale la pena lo missing!
    cuando vuelvas avisa!
    bete enorme a Hija (que debe estar esplendida!) y abrazote a vos!

    ResponderEliminar
  10. Rochi:
    no se donde fue a parar tu comentario pero lo lei y siiiiii!!! es la remera que vos le mandaste!! te habia mandado el link de Flickr pero creo que la foto estaba en "amarillo" ...
    Con lo de las fotos voy para adelante, de a poquito pero siempre avanti!
    besotes!

    ResponderEliminar
  11. que hermoso dia de la madre!!1 muchas felicidades para vos que sos una madre bellisima!!! te kiero!!

    ResponderEliminar