20.4.10



No estoy con muchas ganas de escribir, de sentar el traste aca y ponerme, estoy bien, mejor, contenta, esta saliendo el sol, tengo la cara tostadita por el paseo del fin de semana, el patio casi limpio (me falta cortar el cesped pero estoy yendo ya, ahora!) y los rodondrenos a punto de estallar ...

(Mientras escribo aca chusmeo Facbuk y me aparece como sugerencia de friend HernanOrsaiCasciari, que dicho sea de paso, con mi amiga Andrea encontramos el libro "Mas respeto..." en la biblioteca de mi barrio y me desilusiono mal, serà porque esta escrito en "español" o que pero me parecio una cagada, me rei mucho con 2 o 3 boludeces (pero porque me hubiese reido igual si las escribia algun ciberamigo en su blog) pero no se ... lo liquide en 2 hs. en Holanda, mientras Milo dormia la siesta y lo guarde pena ni gloria ... de todas maneras admito que este señor escribe muy bien, es entretenido y me revuelve muy bien las nostalgias)

cacheton a juego

amor por las tablas







(las fotos son de Febrero del 2010 en Lanzarote, España, y las 2 ultimas de los chicos las saco Jacko)



(este es uno de mis nuevos almuerzos, que sumados a las 40 min. de actividad fisica que vengo haciendo todos y cada uno de mis dias me daran como resultado para mitad de Agosto un traje de baño de, por lo menos, un talle menos ... y una que otra satisfaccion mas, quien sabe ...)

6 comentarios :

  1. bueno, te permitimos la fiaca bloguera, pero es tan lindo que vuelvas y sentirte contenta, y ver esas fotos maravillosas... que bueno, no te demores tanto, sí?? besos grandes!!!!

    ResponderEliminar
  2. qué HERMOSOS están tus hijos!!!!
    yo empecé a leer blogs por "más respeto..." me hizo reír mucho y me entretuvo y distrajo en un momento de mierda.
    besos pau!

    ResponderEliminar
  3. Milo es Lisa con cachetes!
    FElicitaciones por esos hijos hermosos y también por ese talle menos. Que son varios kilos!

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno que la primavera esté llegando en todos los sentidos.
    Y qué hijos divinos tenés, Pau!!!
    Desde el otoño argentino, va toda mi buena vibra para vos!

    ResponderEliminar
  5. Tus fotos estan mas lindas cada dia

    ResponderEliminar
  6. Lisa tiene la remera que le mande YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo
    jijiji


    aaaa lindisimas las fotos estas hecha una genia total!!!!

    ResponderEliminar