22.4.10

lectores

todas azules





alfagorrcitos du Maizenà

armando

albondigas

6 comentarios :

  1. La ultima foto no se si carne picada o dulce de leche, pero igual me mata!!!!
    Y contame que ejercicio haces durante cuarenta minutos todos los dias, a ver si me inspiro......
    besos Pau!!!

    ResponderEliminar
  2. Argentino 100%
    ME GUSTA!

    ResponderEliminar
  3. Siempre te leo pero nunca comento.
    Hoy me han propuesto hacer lo mismo ene l cole de mi hijo. Me dirias como hiciste para hacerlo "entretenido"? Mil gracias...

    ResponderEliminar
  4. que bueniisima presentacion!!!!!!!!!!!!!!!!

    que pinta los alfajores!!

    ResponderEliminar
  5. y LISA haciendo juego con el país. está tan hermosa manito en la cintura con el termo jua

    ResponderEliminar
  6. te admiro batman! esa creatividad que tienes es envidiable, y es muy bueno que la aproveches.
    cariños
    susana

    ResponderEliminar