21.3.10

No importa que llueva y este fresco, que se me ensucien los vidrios y no pare de hacer listas de cosas para hacer, que se me venga una semana super movilizada (en muchos sentidos), que las compras no sean tan abundantes ni los regalos los mas costosos, que tenga que poner un trapo de piso en la entrada de casa y que el Martes, con la mejor cara de boluda*, le deje la llave a mi vecina para que revisen Ellos la cave haber si hay ratas o no hay ratas, si llevo torta kosher o no, si se me tara la maquina de coser en el medio de la tarea, si llegamos con las bebidas, si Lisa falta a danza otra vez, si Milucho sigue con tos o le sube la fiebre, si J. se queda en casa y yo voy al ginecologo (control rutinario, no se desaten fieras!!)... nada de esto me parece importante porque hoy es 21/3 y desde mi ventana veo los pimpollos a punto de estallar en los arboles de la calle y para que se llene mi jardin de rondondrenos estamos a 1 mes ... porque hoy ... para mi por fin ... empieza la Primavera!!!!!!

*lo de boluda es porque en el papel dice que tenemos que correr las cosas que estan contra la pared y en nuestro caso son ... todas! ordenamos lo mejor posible y movimos lo mas que pudimos ... pero es imposible mover las cosas de lugar sin sacarlas al pasillo comun ... y Yo esta semana estoy con cosas importantes en la cabeza ... si te parece bien, genial, y sino, es el mismo precio!

8 comentarios :

  1. feliz primavera Pau!!!!! la primavera hace milagros, nos hace ver todo más lindo, nos llena de energías, nos pone también un poquito más sensibles o tontuelas (si no mirá en mi blog lo que me pasó a mí, ja), pero en fin, una revolución que está buena. Te mando un beso grande!!

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa Primavera !!!!! disfruten...civediamo presto presto ma.-

    cave es el lugar común .tipo valijero grande- sotano- gusrda cosas. A mi me gustaba el que tenían en Aprilia era tan antiguo que me imaginaba mas de lo que veía. chuikkk

    ResponderEliminar
  3. ooooh,
    a mí me gusta el invierno y el frío y la lluvia (aunq entiendo q a mucha gente le parecía ya demasiado largo tiempo) ...

    besotes


    Alma

    ResponderEliminar
  4. si si siiiiiiiiiiii spring!!!! ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. Que bueno!!! yo tambien vi ayer todos los brotes de mi clematis y me dio un ataque de alegria, y ademas, el jueves me voy a Bs.As. A la vuelta me espera la explosion de la primavera...
    Marcela

    ResponderEliminar
  6. y quién está de cumpleaños?
    Te mereces tanto esa primavera, que te la mando envueltita de regalo, con mucho cariño, desde el hemisferio de acá.

    ResponderEliminar
  7. AHH me canse de leerte...tomate cinco minutos TOMATE UN TE!!!!!!!! Y feliz primavera, que la disfrutes!!! yo aca TAN feliz con el otoño, que ni te imaginas!!!!!! Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Paula! FELIZ PRIMAVERA!!

    Qué ganas tenemos que deje de llover ya!! Y que salga el sol por Dios!! Parece que estos días son moviditos para todas..

    Te dejé un regalo en mi blog para disfrutar de esta primavera!

    Besos!

    ResponderEliminar