16.3.10

La verdad...

... es que no se como levantar lo pesismista del post anterior ... era verdad pero hoy en dia la cosa va repuntando, lenta y trabajosamente ...

El viernes pasado, en la escuela de Lisa hablamos de Argentina, llevamos un collage enorme y hermoso que hizo La Rubia, la bandera, un gorrito de esos que se usan cuando juega la seleccion, un cd de tango y otro de folklore, la matera, un juego con las provincias y las cosas para hacer los alfajores de Maizena (que salieron muy bien fusionando las recetas que me habian mandado Ana desde Chicago y Caro desde Argentina) ... la Maestra alucino ("tu est trés cool!" me dijo), de los 19 compañeritos que estaban ese dia podemos decir que unos 15 estaban muy copados y Lisa y Yo nos reimos muchisimo...


12 comentarios :

  1. Quèè lindo!!. Seguro esta tarea fue super importante para Lisa, y seguro a sus compañeritos les quedó algo grabado de Argentina (a algunos el mate, a otros los alfajores o las distancoias o hasta alguna cosa que contaron!)..
    Y qué lindo que pudiste hacer esto con Lisa!

    ResponderEliminar
  2. Eres lo máximo! Me gustaría tanto que fueras mi vecina además de mi amiga y me enseñaras manualidades mientras conversamos de lo difiiiiiiicil que es el matrimonio con hijos.
    Un abrazo,

    Marce

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno leerte contando de nuevo cosas lindas!!!
    Me encanta chusmear la vida en Bélgica a través de tus relatos, es genial la ventana que abrís a través de tu blog.
    Vamos para adelante Pau, aunque cueste, siempre para adelante!!!
    Beso grande.

    ResponderEliminar
  4. ay lo lei y se me llenaron los ojos de lagrimas. la foto es genial pau

    ResponderEliminar
  5. que lindo!! creo que ya te habia dicho lo orgullosa que me pone que en el extranjero pasen estas cosas!

    Muchas Gracias por difundir las cosas lindas que tenemos!

    Por lo demas, no sé bien que será, pero te mando mucha fuerza porteña :D

    ResponderEliminar
  6. ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh esa es mi Pau!!!!! bien!!!!! es que es verdad! tu es très cool!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Besotes mi cielo!

    ResponderEliminar
  7. Ahhhh! Qué lindoooo! Me hizo acordar de cuando presenté a mi país en las clases de español de mi secundario yankee! También llevé bandera, mapas, posters, y les conté maravillas de mi tierra... Lo único que insistían en preguntar los hormonales muchachos era si es verdad que en las playas las chicas usan esas mallas con todo el culo al aire!!
    :)
    Qué lindo lo que hicieron, es importante para Lisa, y también de alguna forma están contribuyendo a la tolerancia ante lo diferente, la no-xenofobia, la curiosidad por otras culturas y el aprecio por la riqueza de la diversidad. De todo ese montón de muchachitos que se embelesaron con una cebada de mate y alucinaron con los alfajorcitos de maicena, alguno que otro, dentro de unos años, va a querer conocer Argentina, va a aprender a bailar el tango, o va a mirar alguna película de aquí abajo y va a acordarse de ese hora increíble que pasaron aprendiendo de un lugar remoto, cuando levantaban apenas un metro y piquito del piso.
    Felicitaciones, embajadoras!!

    ResponderEliminar
  8. bue, yata parece, se arreglo, hooooooras mas tarde. igual ahora ya te mande el mail. besosss!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de que vaya mejor, cuando vi los posts me quedé sin palabras y ni siquiera me atreví a comentar, pensé que era mejor dar tiempo al tiempo. El solito y la luz ayudan a ver las cosas de otra manera también.
    Y viste? Todos encantados con lapresentación de Argentina. Ricos los alfajores?

    ResponderEliminar
  10. Qué lindas mamá y cachorra representando al país!
    15 de 19 es todo un éxito! la nena va para embajadora!
    Me alegra que estés un poquito mejor :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Qué emocionante debe ser! Me alegro que hayas tenido éxito!

    ResponderEliminar