11.3.10

Si queres shorar ... shora!

(no puedo poner el videito directamente ...)

15 comentarios :

  1. Te mando un abrachote de hermana/amiga/mujerenelcaminodelavida Asssssiiii de grande!!!!!
    Y acordate de que la mierda mas mierda no sera estetica ni digna de ser fotografiada pero es parte de absolutamente todos nosotros, y lamentablemente la mayoria de las veces es la que nos hace crecer. Hay que aceptarla, mirarla, hacerse amiga y hasta invitarla a tomar un te con nosotras. Despues capaz nos sentimos mejor.
    (Este seria un buen momento para acudir a Clarissa, no? Yo siempre lo tengo en la mesa de luz.)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. :(:(:( tengo un nudo en la garganta.....
    Pau no se que decirte.... te abrazo fuerte, ok?
    Chifla por si cualquier cosa, si?

    ResponderEliminar
  3. Caray con el video y la foto...que los arboles no te dejen ver el bosque!

    ResponderEliminar
  4. Hace bastante que no pasaba por acá y justo encuentro esto y el post anterior,... nada, solo creo que amerita mandarte el más fuerte de los abrazos!!!
    Besos y lomejor!

    ResponderEliminar
  5. ví la película.
    sin duda la parte más emotivo que posee es este espacio q nos has pasado con el video.


    a veces hace falta llorar, y desahogarse.


    besos


    Alma

    ResponderEliminar
  6. Cuando vi esta pelicula, casi muero ahogada llorando con esa parte. Mi hijo me miraba con cara de que la madre habia perdido la razon...

    ResponderEliminar
  7. Me gustó muchísimo la película y me encantó la música. Lloré en este tramo porque dice tanto en tan poco

    ResponderEliminar
  8. No pude terminar de ver el video, no por ahora...tengo un nudo en el alma...
    Te mando un abrazo de oso y un beso enorme, y que lo que te esté poniendo así pase pronto.
    :o)

    ResponderEliminar
  9. Shoré un montón!
    Por lo que leo te está pasando algo que te pone triste... te mando un abrazo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. laura de cordoba14/3/10 18:35

    siempre paso por aca, me gusta lo que se ve, a veces ver lo de los otros nos hace descubrir lo que tenemos y no vemos...no se que pasa en tu vida, que lo que pase pase y sea lo mejor, te escribo escuchando philip glass the hours, quiza sea solo cuestion de tiempo... besos laura de cordoba lingualaura@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Lo vi, lloré como una chancha, dejé el link en el escritorio de mi marido, lloró como un chancho, y vino a abrazarme a la cocina, aún llorando. Hacía un siglo que no me abrazaba...
    Gracias, dentro de la tristeza de estos días. Tal vez, si se lo dejás para que lo vea...
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. De casualidad aunque un poco buscando encuentro tu blog. Me gusta lo que contas...seguiré leyendo
    Marcela

    ResponderEliminar