5.2.10

5 cosas que me hacen feliz hoy

  1. leer los mails que los ANONIMOS del blog me mandan a mi casilla de correos ...
  2. el viajecito de mi Hermana me dejo un gustito rico y una linda sensacion
  3. la cena con amigas esta noche
  4. terminar productos nuevos para la tienda
  5. y que en 1 semana estaremos de vacaciones, en la playa y al solcito (no en la playa belga, no way!)

A mi Mamà se le ocurrio una muy buena idea y como para mi es la mejor Abuela del mundo se merece que funcione ... en cuanto me de el OK te cuento y me decis que te parece ... no cuesta nada, don't worry!

Estoy contentisima con la publicacion de ma maison en Casa Chaucha y de mi y mis cosas en Kireei , me levantan el animo y la autoestima y me dan la pauta de que si bien lentamente, voy haciendo las cosas bien ... la demostracion de afecto es increible y ayuda taaaaaanto!

El cariño y el apoyo (silencioso) de los seres queridos suma y acerca distancias, entonces todo se hace mas liviano ...

Gracias de nuevo!

Que tengan un muy buen fin de semana!

pss... mi Hermana me mostro esto pero sirve si pones los parlantes bien alto, moves las sillas para alla, la mesita para aca, juntas a tus hijos, Marido, amigos o solari ... et voilà! (despues me contas)

9 comentarios :

  1. Es que esa canción le pone las pilas a cualquiera, es genial para hacer el tonto una sola en el comedor o acompañada, sirve hasta sentada en el escritorio y todo, ¡es una terapia genial!

    Besos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Paula!!! Qué lindo todo esto!!! El reconocimiento en Kireei, con tan lindas palabras!!!
    Gracias por la adrenalina que genera ese tema: juro que no conocía esa versión!!!
    Que si vivo en un termo y por eso no la conozco??? Puede ser!!!
    Besotes y avanti!!!

    ResponderEliminar
  3. siiiiii!
    esa es la idea!!
    la veniamos escuchando ayer en el auto (con su ipod y mi cassette con cablecito) y estabamos a full, con Milo atras que nos miraba ... y hoy me pinto asi, sola en el escritorio, mientras terminaba unos broches y hasta pense en programar algo y usarla de despertador...

    gracias chicas y a bailar!

    ResponderEliminar
  4. cuanta energia paula! me encanta, fuerzas y buen domingo!

    besos

    ResponderEliminar
  5. Genial la canción!! Estoy en la oficina y la verdad no me puedo poner a bailar pero me trae recuerdos!
    Quiero saber a dónde vas?!!! Yo digo un sitio a ver si adivino... Brasil!!
    La verdad que el mal tiempo este año es insoportable, acá en Madrid suele haber mucho sol pero este año no para de llover!!

    Pero bueno, al mal tiempo buena cara!
    Justo el viernes me ví todas las casas de casachaucha y le mostré a una compi la tuya, porque me encanta esa arcada en el salón y las macetas en la ventana!

    Genial tu fotos de las all star en flckr!

    Uf.. tenía muchas cosas para decirte! jaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. GC gracias!!

    Chachita:you are crazy???? la unica manera de poder viajar a Brasil es pasar por Argentina y dejarle los chicos a mis viejos ... sino no me dirigen nunca mas la palabra!!
    nos vamos a la playa pero de este lado del oceano!
    beso!

    ResponderEliminar
  7. te re plagiaria toda la parte de lo bien que vienen los mimos.
    haces cosas muuuuuuuuuy lindas, convencete.

    ResponderEliminar
  8. pau todo ese apoyo es que creemos (sí, creemos) en vos y en todo lo que sos capaz de hacer. te sigo nena... y algún día tendré todas tus creaciones en casa ;)
    beso enorme y PILASSSSSSSS!

    ResponderEliminar