31.1.10

La tienda

PRODUCTOS NUEVOS en la tienda ... ♥♥♥♥




13 comentarios :

  1. cuánta belleza hay en este blog!
    sigo mirando, sigo mirando!
    besos.

    ResponderEliminar
  2. Paula!

    no sé si estos animalitos tienen algun uso en particular mas alla de ser bonitos y mulliditos pero de todas formas: qué bonitos!!

    otra cosa: que linda foto, que linda imagen, colores. qué cámara usás? es una foto que capta la luz a la perfección...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/2/10 06:20

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  4. ay son hermosos Paula, felicitaciones! Me encantan esos pipis!

    ResponderEliminar
  5. Paula, me re encantan!!!! Son muy tiernos!!!! Y en mi mente ya les di mil usos!!!!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos los broches, sencillos y monos, te seguimos, nos gusta tu trabajo,

    saludosss

    ResponderEliminar
  7. gracias Polaco, es mutuo!

    Vicz:che...son broches, para eso se usan! ufa, que poco clara la promocion ... jajajaja!
    si te cuento que camara uso te caes de traste ... solo te adelanto que es una compacta! ja!

    ResponderEliminar
  8. Marian:bentornata!!! aterrizando todavia?
    gracias!

    Mariela:gracias! me alegro mucho!

    ResponderEliminar
  9. eralamaga:gracias! hace un rato planeamos con mi hermana una sesion nueva de fotos "ilustrando" posibles usos ... tirame ideas, tirame!

    esenciacustome:gracias! la simpleza ante todo!

    ResponderEliminar
  10. paula, perdommm, es que no había visto ni entrado en el link del título que dice "productos nuevos".

    Ahora si!

    ResponderEliminar
  11. lindooooooooos! muy lindoooooooooooos!!! quiero! fuck, tengo que comprar el pasaje, cierto jjaaj! besoooo!

    ResponderEliminar
  12. Son muy bonitos Paula! Este tipo de dibujitos me encantan!

    Sabés qué me pareció que eran? Saquitos de lavanda para la ropa.. ahí va! otra idea.. :-)

    ResponderEliminar