11.1.10

2010

Quiero hacer muchas cosas en este año que recien empieza, no son propositos, son simplemente cosas que me gustaria hacer y dejo constancia aca para no perder el papelito despues:

  • hacerme socia de la biblioteca del Barrio
  • conocer mejor esta ciudad
  • ponerme las pilas conmigo y mi cuerpo (no es casualidad que Yo no aparezca en ninguna foto o en las que aparezco me vea tan mal...)
  • aumentar la productividad para la tienda
  • dejar de sentirme una Madre con culpas y hacer un poquito mas de lo que "se puede" ...
  • trabajar duro para conseguir la càmara de fotos deseada
  • estar mas en contacto Yo con mis Viejos y no hacer el esfuerzo solamente por los nietos
  • sacar cosas del medio (sirve? bien ... no sirve? arrivederci!)
  • que mi Hermana venga a vernos mas dias
  • que las vacaciones en Lanzarote salgan bien y podamos aprovechar del sol y el calorcito
  • que Lisa termine un buen año escolar (empiece 1ero. o no!)
  • que Milo duerma en cama de "grandes" sin bajarse
  • que no me agobie el calor y ni me desconcierte el frio
  • ser mas amiga de los amigos

por ahora queda aca... me voy a lavar los platos de la super merienda-cena de ayer y a pensar en el almuerzo (los niños estan en casa ... y la casa esta en orden...)

pedidos para España

Aeropuerto Bruselas

fuimos!

pintando profesionalmente

jamon

8 comentarios :

  1. mmmmmmmm....con la ultima foto me reventaste todos los comentarios posibles.....me tengo que volver a concentrar!!!
    besos, y aguanten los deseos!!!!

    ResponderEliminar
  2. qué bien que hace poner los propósitos por escrito!!! a mí enero siempre es un mes que me cuesta un montón, tengo que ponerme objetivos día a día para no caer en el bajón! te mando un beso gigante y muchos, muchos éxitos!!

    ResponderEliminar
  3. He pasado casi la mitad de la mañana leyendo el blog, y mirando esas increíbles fotos..... felicidades por la maravillosa familia. Pero, no es bueno opinar... simplemente, s´puedo hacerlo de tu trabajo.. exelentes fotografías... date un tiempo.... deja que salga... como poroto de la chaucha vas a encontrar tu camino, pronto... prontito... todo se vende.... todo se compra!
    Un saludo.

    Meli.

    ResponderEliminar
  4. En enero siempre nos hacemos los propósitos para el nuevo año...

    en mi caso ojalá cumpliera la mitad d los q quiero jejejeje.

    suerte y disfruta.

    besos


    Alma

    ResponderEliminar
  5. Te vas de vacaciones a Lanzarote??? jejjej que cerquita vamos a estar!!!!

    ResponderEliminar
  6. buena lista de deseos Pau. Lograrás en el tiempo justo y necesario todo lo que te propongas y desees, porque sos una mujer y una persona hermosa y tenés una garra increible. Que no te amedrenten las inseguridades que siempre andan dando vueltas por ahi y te recomiendo lo mismo que alguna vos me recomendaste: siempre tener un as debajo de la manga y continuar, siempre buscando una nueva vuelta a lo que nos llega en el camino. Te quiero mucho y me hace muy feliz ver la hermosa familia que estás formando junto con Ja. Por un año lleno de sueños cumplidos!!! Abrazo

    ResponderEliminar
  7. 11 de la maniana, y me mataste con el jamon!!)
    mmm! creo que me trajiste tarea a mi cabeza. Quizas me deberia sumar a la lista de los propositos, pero es probable que me asusten. (en el momento, te pido prestado el proposito n. 3.
    Dale, vos podes!

    ResponderEliminar