1.12.09

Querido Santa:

estoy tan ocupada y cansada que ahora tengo 3 min. y aprovecho para hacer la listita:

  • soplame la nubes
  • subime alto, bien alto el sol y dejalo un rato largo
  • iluminame para encontrar de donde viene el "chiflete" de la ventana del escritorio
  • frename la nieve (si es que venia en camino) hasta, por lo menos, el 7/1/2010
  • haceme acordar de prender el Em... para bajar las peliculas
  • y si te queda una Nikon reflex digital en el fondo de la bolsa, ok, acepto... deja que las lentes las pongo yo!

(o esto o les cuento a todos la verdad!!!)

you are loved

tv addict

moco y chocolate

14 comentarios :

  1. Jajajajajajaj!!!!!!
    Me anoto con la nikon, y decile que sople para aca (me van a matar) Que el calor me anula por completo!
    Que hace Lisa? Piensa? Es una Mafaldita en potencia??
    Y a ese lechonchon mordisqueale los cachetes de mi parte!!!!!!
    Besos, Lucia, viejitaaaaaaa...

    ResponderEliminar
  2. ¡La verdad! ¡La verdad!

    ResponderEliminar
  3. Por que Nikon???

    Por favor Pau, enseñame a bajar peliculas que no lo se hacer y soy la unica persona en la faz de la Tierra que todavia les compra peliculas a sus hijos y gasta un monton de plata en el videoclub semanalmente (y no precisamente por ser rica).

    ResponderEliminar
  4. eh no Lu, hace la cola, che!!
    (claro que si me entero que tiene 2 lo agarro de la barba y hasta que no me perjure que es para vos no lo suelto!)
    Li estaba mirando la tv despues del cole (hay dias que vuelve re-Clarita, y eso que va al jardin!)

    siiiiiii! yo estoy que renuncio a todo por decir la verdad ... despues me queman en la hoguera, pero quien me quita lo confesado???

    Nikon porque tengo la reflex analogica de Jacko, con 2 lentes muuuuuy buenas y bastante nuevas (sin demasiado uso) ---> ya te pasare la data completa a ver que te parece...
    lo de las palis dejame que le pida a Jacko que me explique, el se encarga, yo solo activo el programa!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Yo también voy a participar el swap de tarjetas de navidad de labores en red!
    Sólo quería saludarte!

    www.giralunaaccesorios.com

    ResponderEliminar
  6. Para mi que Lisa hace que mira la tele, pero en verdad se está preguntando si esta abuela habrá cesado un segundo en ese día de pensar en Ella.-
    Los adoro

    mami.-

    ResponderEliminar
  7. Parece que andamos antojadas, yo le pedi una canon, pero para ir a sacar fotos del hanami, este sakura en Okinawa, sino nada ...

    ResponderEliminar
  8. hola paula: gracias por tanta cosa linda por otros blogs...
    ahora te pongo en el mío también.
    beso

    ResponderEliminar
  9. Pide a San Nicolás que llega el domingo!!! Si te has portado bien, seguro que te trae todo.

    ResponderEliminar
  10. Digole que aca en la Patagonia estamos igual...17-18C. Tengo que ir a comprarle ropa de invierno al enano....
    Espero que Santa lea la lista!

    ResponderEliminar
  11. Yo podria fotocopiar tu lista y asi me ahorro el trabajo, puedes firmarla con mi nombre tambien Pau??

    ResponderEliminar
  12. empiezo por el final...
    Yo creo que alguna Nikon de mas le va a quedar para vos. No se porque, pero la veo llegar!
    No prendas el Em, prende UTorrent, que funciona mejor!
    Lo de ndejar largo el sol bien aoto.. pedis mucho en diciembre y en Bruselas!!.. Yo ya me quejo estando en Roma!

    Besis

    ResponderEliminar
  13. Hola,

    He creado un post en referencia al swap de tarjetas de navidad, he pensado que te gustaría saberlo!


    http://giralunaaccesorios.wordpress.com/2009/12/07/giraluna-participa-en-el-swap-de-labores-en-red/

    Giraluna accesorios

    ResponderEliminar
  14. pau: cuando me tildo (y luego destildo), vengo corriendo a tu blog porque me hace MUY feliz. me hacen felices tus fotos, tu literatura adorablemente descuidada (tan, pero tan buena), el clima que se genera. gracias por esa carta a santa, un diez absoluto!
    besos!!!!

    ResponderEliminar