20.12.09

aleluia!!!!

Meti mano a la plantilla y por primera vez en 4 años de "blogueo" la cagué, sumado a una falta de inspiracion acompañada del frescor de la nieve que no me deja salir se me paso de largo una semana con el blog cerrado ...

Pido disculpas a los seguidores de este humilde y cansado blog y gracias a los que se sumaron a la campaña "Paula rescata la Punta..."

Nada, que no para de nevar, que tengo muchas cosas que hacer y que ver Ratatouille 6 veces en una semana es como mucho (todos los chicos de 4 años y 1/2 se copan con una peli asi? tipo verla muchas veces por semana y a la siguiente otra y asi??)

peut-être le A?

cotton

nada por aqui ... nada por alla!

10 comentarios :

  1. Pau pense que no te iba a poder leer mas, en realidad soy seguidora anonima del blog pero me encontre con eso privado y fue un bajon..... que suerte que estas de vuelta en las pistas...Li esta bien??? besos Viky

    ResponderEliminar
  2. me hiciste sufrirrrrrrr!!!!
    bue, aca estas!
    Y veo que igual estuviste haciendo cosas re lindas!
    te mando un beso!!!
    Lu

    ResponderEliminar
  3. no es la primera vez que se te chispotea algo con el blog y nos dejas a todas/os varados, no? por eso supe que tarde o temprano ibas a volver.
    y empeza a subir fotis de la nieve!! como están los niños al final? digo, de Milucho tiraste un posible gripe A, pero en qué quedó? Y Lilu, como está?
    Abrazote para todos!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que volviste!!
    Aunque comento poco, te leo desde que Lisa era una baby!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantao los móviles de fieltros que has hecho!

    ResponderEliminar
  6. Pau!!! como asi??? casi se desaparece tu blog???? terrible! y yo ni enterada :(
    Menos mal lo rescataste!!!
    Muñeca feliz navidad!!!! que pases un dia muy lindo con tu bella familia!
    Yo te mando un abrazo enorme y mis mejores deseos para el año proximo!!!!
    Feliz navidad!!! besos grandes!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! ¿como va el swap de las tarjetas de labores en red? ¿enviste las tuyas, recibiste las tuyas?
    felices fiestas
    SIONA

    ResponderEliminar
  8. Feliz navidad y me alegro de que volvieras, no veas qué susto me diste.

    ResponderEliminar
  9. ¡Los pelos locos de Milo me matan! Glad to have you back.

    ResponderEliminar
  10. y yo que pensaba comentar de tu niña de 4 años viendo tantas veces las pelis (es normal e incluso poco)y me doy cuenta que escribiste este post el 2009!!

    pero bueno, aprovecho de declararme públicamente tu fans, te leo hace unos días y estoy de adelante patrás tratando de leer todo tu blog a ratitos :)

    soy de Chile y mi nombre es Marité.
    Cariños ;)

    ResponderEliminar