13.11.09

Paula, papel y tijera...

Y me largué nomàs!
Una mañana me desperte con la idea fija de vender algo hecho por mi, venia juntando "esos" papeles desde hace mucho y no queria dejar pasar la oportunidad ...
Es algo hecho con mucho cariño y dedicacion, es una idea que espero se alargue y que tambien mute, es un pedacito mio que quiero compartir con Uds., un poco de lo que me hace feliz y de lo que se hacer...
Un poco de aca que se va para allà...
Crucemos los dedos, prendamos velitas y contemos: wan, chu, tri...

15 comentarios :

  1. ...se me borro todo el comentario...buaaaaaaaa
    va de nuevo, nada, te decia que me regustaron tus pajaritos, me enacanta tu proyecto y te va a ir rebien!
    y que esta mañana re temprano, estuve horas mirando todaaaas tus fotos en flickr, y siento como que hubieramos estado tomando un mate juntas y charlando.
    te mando un beso!
    Lucia

    ResponderEliminar
  2. muy bien paaaaaaaaaaaaaau! un aplauso al proyecto y un pasaje a mí para comprar tus cosas jajajaja!!!!! mil pilas, te va a ir bárbaro!!!
    besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te hayas lanzado!!!
    Que belleza!
    Es exquisito el calendario, muchisima suerte.

    ResponderEliminar
  4. oootra mas que lleva adelante un sueño, un proyecto.


    Lindo, lindo!



    Te felicito!

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena, mucho éxito!!!!

    ResponderEliminar
  6. Pau, buenisimosss, la verdad es que me gustaria uno para mi casita, hay alguna posibilidad?, haces envios para estos lares?
    besotes

    ResponderEliminar
  7. Cuantos somos nosotros? Cinco, El, yo, y las tres niñas. Y mi amiga Pau tiene una Kiki y un milo de tres meses, que loco, no? Yo queria que le ponga Caetano, jaja!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, hace mucho que leo tu blog y no sabía cómo dejar comentarios!! (Y ahora que aprendí... leeras seguido mi nombre!! Jajaja) Te felicito!!! Y que bueno que te animaste!!! son muy lindas tus cosas, te deseo lo mejor!!!
    Una de mis frases preferidas es "Aún el camino más largo comienza con el primer paso" ¡¡Exitos!!

    ResponderEliminar
  9. eeeeexiiittooooosss!!!!!!!!
    sos una genia!!! jajaj, re fanatica, no?
    te quiero mucho y me alegra que estes con un proyecto tan lindo. aunque tamb opino que tenes que darle bola a tu parte fotografica, eh??
    abrazote fuerton

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones°!!!!!! y muchisima suerte!!!!!! están preciosos!

    ResponderEliminar
  11. hermosossssssssssssssssssssssssssss!!! como hacemos desde aca????

    ResponderEliminar
  12. Buenísimo!!!! Mucha, mucha merde!

    ResponderEliminar
  13. ya se que estamos súper desaparecidos, nos sobran motivos irán por mail cuando pase el huracan... pero no puedo dejar de decir por acá al menos una vez mas que las cosas que HACES me parecen divinas mal y no hablo solo de lo que hacen tus mnaos tus papeles y tus tijeras, tambien tus fotos, tus hijos y tantas otras que transmitis que ni siquiera sabes que movilizan al resto!
    QUE ESTO SERA UN EXITO QUIEN TIENE DUDAS?
    eso si me intriga saber que sobredice a paula papel y tijera en blanco! eh eh????
    besos y exitos en este importante proyecto
    cada dia me acuerdo mas de vos en la red del pelotero cuando me dijiste que ser madre de dos es HEAVY!
    besiños!
    los 4 de acá que aunque un poco ausentes siempre presentes!

    ResponderEliminar
  14. qué lindooooooo, me encantó todo, esos pajaritos son tan dulces!!
    éxito, paula, mucha pila y no aflojes!

    ResponderEliminar