2.11.09

marrons

te extraño, Lilula!!!

4 comentarios :

  1. Aproveche y amasija a besos a ese gordito bello que tenés!
    Ya va a volver tu mimada!! Aguante besos

    ResponderEliminar
  2. Se te fue la nena!! Vas a ver que raido vuelve! Debe ser toda una experiencia para las dos!!
    Que lindo las castañas! En mi casa de antes teniamos el rey de los castaños en el jardin, no sabes como lo extraño! Haces en almibar?
    te queria contar que me uni a la vuelta al mundo! Estoy re contenta pero medio perdida con ese flickr que no lo se usar muy bien!! help!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Paula! Me encantan las avellanas! Aqui las venden tostadas, y a mi me recuerdan mucho a Buenos Aires, si bien alla el clasico son las garrapiniadas. El hecho es que cada vez que paso cerca del senior que las vende a la entrada de la Universidad, y siento ese olor dulzon de azucar quemada, mientras el las revuelve en su improvisado sarten, no puedo resistir la tentacion.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esa foto... dice tanto tanto...

    Liscarila

    ResponderEliminar