9.10.09

y llego nomas!!!

AUTOMNE


instan-tàneas del parque

13 comentarios :

  1. oooohhhhh! mori de amor!
    me agarra un nudito en la panza (bien) al ver mis fotos asi de grandes... creo que me estoy volviendo egocentrica ... o estoy haciendo un buen trabajo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Son hermosísimas, Pau! Te súper felicito, me encantaron estas fotos. Dignas de imprimir bien grandes y colgar. =D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. estan geniales!! muy buenas!! hasta me dan ganas de un poco de otoño otra vez!
    me estan haciendo acordar a algo que daban por la tele cuando yo era chica y no me sale que es....viste como se te atraganta algo entre la boca y el pecho cuando no te acordas de algo???
    besos!!

    ResponderEliminar
  4. >Hermosas Fotos pau!!!!! felicitaciones!!
    Yael!

    ResponderEliminar
  5. que delicia tu nueva plantilla para disfrutar estas fotazas en grande!!!!!!!!!! me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  6. Pero qué belleza esas fotoooos!!!!! Cómo hacen vos y Francoise para sacar tan pero tan bellas fotoooos????
    te felicitoooooo!

    ResponderEliminar
  7. que lindas te han quedado la foto...me he quedao con ganas de ver más!!! Yo aun no tengo ninguna... espero poder salir a tomar mañana

    ResponderEliminar
  8. Aunque te quejes de la maquina.. aunque te quejes de tu baja autoestima.. estas dos fotos - y no solo- son LINDISIMASSS!

    ResponderEliminar
  9. Excelentes fotos y excelente la idea del copyright ! debo copiarte en ese sentido.
    saludos
    k

    ResponderEliminar
  10. Paula! Me encantan tus fotos!
    Un abrazo enorme desde la tierra amarilla!

    ResponderEliminar
  11. bienvenido el Otoño!!!! y bienvenido el nuevo formato de blog!!! seguiré disfrutando de tus bellas fotos, Pau.
    sos una genia! te kiero mucho

    ResponderEliminar