29.10.09

que me pase, que me pase, que me pase!!!!

me voy al correo ...


9 comentarios :

  1. jaja!! y si te pasa te tiras al piso a sacar fotos o te pones a bailar??
    beso, lucia

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre trato que me pase y bailo la coreografía de una propaganda de arroz en el supermercado, pero nadie me sigue y encima Esteban se enoja porque bailo y canto entre las góndolas.

    ResponderEliminar
  3. ah no, me pongo a bailar, de una!!

    y claro, si Esteban no se engancha no te va a seguir nadie, es como el que nos cambia la riopa o nos afana las medias del lavarropas ... no depende de nosotras!

    ResponderEliminar
  4. si bueno, vos ponete a bailar pero que alguien filme!

    ResponderEliminar
  5. Genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que contagioso, dan ganas de bailar!!!

    ResponderEliminar
  7. un sueño hecho realidad!!! que belleza, no sabés mi cara de felicidad!! que buena energía!! pppffff

    ResponderEliminar
  8. QUE LINDO!!!

    Y amo esa estación!!!

    Cuando vaya de nuevo, me pongo a bailar!

    ResponderEliminar