19.10.09

Para no olvidar ...

(cantaria todos los dias con Los Rodriguez!!)

Mil gracias a todos los que se acordaron de mi cumple y por aca o por alla me saludaron, a los que FB les hizo acordar y mandaron mensajitos, a los que se enganchas con mis locuras fotograficas, a los que llamaron, a los que se olvidaron pero compensaron, a Jacko, Lisa, Milo y por supuesto a A.P.T.R.A.!!!

El titulo de este post hacia mencion mas precisamente a Milucho y su "hablacion"...
no se larga mucho pero repite tan graciosamente que quise registrarlo aca:

Milo Vinilo, casi 19 meses

papà mamà emana=hermana meme=mamadera
totada=tostada yatà=ya esta namà=no hay mas
manana=banana pomme=manzana cocot=cracotte
pata agua mano bulbul=pitito ño=no
guagua=bañarse tutu=auto pipiiiii=permiso

la verdad es que por ahora no me acuerdo ninguna mas...


una de Lisa (4 1/2) hace algunas semanas :

"cuando uno se muere es que no vive mas"

me voy a hacer algo productivo... buena semana para todos!!!

7 comentarios :

  1. Felicidades atrasada por ese cumple.

    besos


    Alma

    ResponderEliminar
  2. esa mirada de Milo jajajajajajajaj pero Lisa tiene retalento!

    ResponderEliminar
  3. juaaaaaaa! excelente idea registrarlo. yo me olvidé de un montón.

    ResponderEliminar
  4. Que buenas frases!!! con las dos mas grandes esribia todo, pero la tercera me agarro mas cansada; me limito a vivirla en el presente y sin registros! supongo sabra comprender!
    besos, Lucia

    ResponderEliminar
  5. A mí me pasó como a eralamaga, jaja. Al primero le escribí todas las palabras que iba aprendiendo (su idioma particular). A la segunda ni le completé el peso ni el largo, ayyyy!!! :)
    Me encantan en esta etapa en que van descubriendo la vida!!!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Con mi hijo necesito traductor espaniol/bebe/ingles. jeje
    bsss

    ResponderEliminar
  7. Paula!!!! No se si te salude por tu cumple, ahora me entra la duda!
    FELIZ CUMPLE !

    Ahora en realidad lo que quiero es felicitarte, me encantaron las fotos del post anterior. me dejaste helada!!!!!!!!!! sos una profesional!!!!!!!!!!!!!

    otra: A Milo me lo morfo.

    ResponderEliminar