2.10.09



musica en el auto

5 comentarios :

  1. ay no... que paso... no me animo a leer los diarios. nonononononononooooooo voy a esconderme.

    ResponderEliminar
  2. llegue y al ver las fotos tan hermosas de tu header me quede tarada, ya no puedo ver ni decir nada...

    ResponderEliminar
  3. ay si.... yo lei antes de ayer y la cosa no pintaba bien, ha pasado algo mas? me da cosita...:( se me arruga el corazon...

    ResponderEliminar
  4. No conocía la canción Luna y la busqué y me encanta la letra. No sabés la angustia que me ha causado su muerte. Hoy me sorprendía en cierta medida, por la naturalidad con la que se me caían las lágrimas mientras mostraban por la TV la ceremonia en Chacarita antes de la cremación. Muy linda la foto y me alegra haber sido la que te hizo llegar este cd, ahora que se ha convertido en lo último que realizó esta negra linda.
    abrazo

    ResponderEliminar
  5. Joooo...me encanta esta mujer ... la echaré de menos:S

    saludos... me gusta mucho tu blog ^_^

    ResponderEliminar