1.10.09

Hoy volvi a coser ... que emocion!


  • 2 polleras
  • 3 posavasos
  • 1 posa"algo" mas grande

si, ya se, me estoy volviendo demasiado Utilisima... c'est la vie!

(que conste que tengo ganas de escribir acerca de la maestra de Lisa, de la escuela de Milo, de lo pelotuda que puede resultarme la gente, de las ganas que tengo de cerrar el blog y mi cuenta en Facebook, de los mails que les debo a los amigos, de las ganas de viajar ... SOLA ..., de lo seguido que me agarran las migrañas ultimamente, de lo gorda que estoy, de las cosas que quiero hacer en esta casa o bien primero encontrar una casa mas grande y despues hacer, de la cantidad de cosas que voy a tirar, de las recetas que quiero cocinar, de las ganas que tengo de aprender a decir un buen NO cuando me parece que la situacion lo amerita, de volver unos di-itas a Cipo,... ves? ... pero no...)

tela de araña

Me quede helada con el capitulo 13 de la 5ta. temporada de Weeds... es el ultimo??? necesito!!

10 comentarios :

  1. Qué bien que tengas tiempos para coser ahora que Milo va a la guarde.
    Cerrar el blog, no!!! Por favor, no lo cierres...

    ResponderEliminar
  2. jajaja!! comparto tus sentimientos en algunas cosas, y cerra el facebook si queres, es mas, te o aconsejo, pero el blog, no! Por favor!!
    Genial la costura, ojala yo aprenda a hacer algo un poco mas complicado!
    Gracias por el cactus!! En cuanto lo haga te lo muestro!
    saludos, Lucia

    ResponderEliminar
  3. aiii noooooo!!! porfi no cierres el blog! te leo en silencio y me encantan tus entradas...

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien te leo siempre (en silencio), casi nunca comento, pero me gustan mucho tus fotos, las cosas que haces, las cosas que escribis. Ojala no lo cierres. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus fotos, las palabras que volcás acá, las cosas que hacés con tus manos, tu hermosa familia feliz. Te leo en silencio como tantas otras, me identifico con vos como mamá, me inspiro en tu inspiración para hacer cosas lindas. No nos dejes sin esta ventanita para seguirte!

    ResponderEliminar
  6. no cierres el blooooooooooooooog :(

    ResponderEliminar
  7. pau, ni se te ocurra eh!!!!?

    me copa Weeds, no puedo parar, la habia dejado en un tiempo para seguir a House, pero volvi, igual me falta, voy por la 4º. me dejaste una intrigaaaaa...
    besos!

    ResponderEliminar
  8. pau, ni se te ocurra eh!!!!?

    me copa Weeds, no puedo parar, la habia dejado en un tiempo para seguir a House, pero volvi, igual me falta, voy por la 4º. me dejaste una intrigaaaaa...
    besos!

    ResponderEliminar
  9. que mezcla de tantas cosas. igual, con esa enumeración de tooodas las cosas de las que quisieras escribir, ya has dicho demasiado, eh? pero asi somos, un monton de sensaciones y situaciones que nos demuestran lo vivos que estamos. espero que la máquina (la q está adentro de tu capocha) se te aquiete un poco y logrés todo lo que creas q está pendiente.
    abrazos

    ResponderEliminar
  10. Facebook ni siquiera se puede cerrar, ¿podés creer? Solo podés desactivar la cuenta, pero sigue ahí a mano de todos... No, si la pensaron más que bien estos tipos...
    Che, las migranias, ¿probaste con homeopatía?
    Yo también me tengo que poner las pilas y bajar de peso, hoy el médico me cagó a pedos, digamos...
    Y bueno, lo de decir NO, soy la primera en apoyarte. Es un aprendizaje a los golpes y medio de merde, pero vale la pena. Yo todavía estoy en los comienzos.
    NI se te ocurra cerrar el blog. Besotes.

    ResponderEliminar