30.10.09

El parque

El tema era amplio, muy amplio, re-amplio y en cuanto lo anunciaron me emocione porque veniamos de pasar un Domingo entero en el parque, porque queria festejar mi cumple en un parque con un pic-nic lleno de amigos con hijitos y porque se me habia ocurrido hacer uso y abuso de una tecnica para desarrollar el tema ... malisimo!
Desde el 1er. dia de Octubre que hace una rosca marosca, un frio polar artico, con lluvia y viento y los rayos del sol son taaaaan pijoteros que no dan ganas; de todas maneras me enyoguise (de yoga no de joggin!) y saque algunas fotos piolas, una resulto Explore en Flickr y otra aparecio en Shutter Sisters , por lo tanto puedo decir que logre buenas tomas o mejor dicho, tomas que fueron apreciadas... el clima no ayudo y suspendi el festejo con pic-nic y amigos y la tecnica ... parece que mi idea no fue original porque muchos usaron la misma!! a pesar de todo esto nada me detiene (bueno, el frio un poco si) y sigo probando y esperando el tema de Noviembre...

(calculo que la semana que viene "publicito" mi proyecto y como Lisa se va con Jacko de vacaciones y el Gordito se va al jardin voy a aprovechar para hacer otras cosas alejada de la pc...!)

que tengan un buen viernes y mejor fin de semana!!


10 comentarios :

  1. Las fotos resultaron buenísimas!!!
    saludosss.

    ResponderEliminar
  2. Pues tu punto de vista desde abajo me pareció muy interesante, aparte que las fotos desprendez una calidez que invitan a quedarse.
    ¡Mucho éxito en la aventura!
    ¡Mucha paz en la soledad!
    ¡Feliz fin de semana!
    Te cambio un poco de tu otoño frío por el mío hipercaluroso (ayer 27º).

    ResponderEliminar
  3. que ansiosa me tiene tu nuevo proyecto, y el efecto sal gruesa sobre hoja, "supreme"

    ResponderEliminar
  4. Bellas fotos y los colores preciosos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Como siempre, Paula, ¡bellísimas!

    ResponderEliminar
  6. Paulita, que proyecto tienes entre manos?

    Tu foto de la hoja me dejó alucinada, por el contorsionismo tuyo y por su belleza ;)

    Besitos desde otro lugar frío y nuboso

    Conchi

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones Paula por tus muy lindas y otoñales tus fotos.

    ResponderEliminar
  8. Tus colores siempre me van a encantar!!! y estas tan otoñales me dejaron el doble de encantada!!!!

    ResponderEliminar
  9. Bellas, bellas, bellas.
    Un abrazo

    P.D. Quiero ver tu proyecto...

    ResponderEliminar