26.10.09

494

Esta entrada en el blog es capicua y entonces le damos el valor que merece:

  • Vero hizo un post sobre mis fotos and me ... (tengo que laburar un poco el me porque cada vez que lo pienso me pongo colorada!) ----> gracias Singer, sos grosa!
  • estoy laburando en algo que quiero ver si funciona para vender (es algo hecho por mi, con mis heladas manos que sufren de mala circulacion) cuando este mas adelantado aviso ...
  • la semana que viene me quedo sola con Cachetes, Li y J. se van a visitar amigos a Niza (no, no te sientas mal por mi, la semana de vacaciones cuenta solo para Lisa ... Milo va a un jardin privado...)
  • descubri que tengo un vecino, 3 pisos mas arriba, que tiene un programa en la tv local sobre inmigrantes y su vida aca ... cuac! (haceme acordar que no cuelgue la bandera de Argentina en la ventana el año que viene para el Mundial y que deje de hablar español en la escalera!)
  • tengo que editar unas fotos que le saque a los chicos en un Parque el sabado a la mañana, la idea esta buena pero salieron muy movidas ... a veces preferiria que sean aburriditos, asi se quedan quietos un minuto!
  • mi Hermana, ahora, esta subiendo al tren, que la lleva al aeropuerto donde se toma un avion para viajar a Argentina por 2 semanas ... Lisa se re-enojo ... yo me di cuenta que puedo ser diplomatica cuando la envidia me carcome!!! (solo quiero que le toquen dias lindos, que la aplaudan mucho cuando termine de dar el seminario, que salga bien la fiesta de la Radio y que se acuerde de comprar el enjuague Johnsons' Baby y la colonia Pibe's!)
  • te conte lo del laburito que estoy haciendo para vender??? bueno, sigo con eso...

Buen principio de semana ... aca salio el sol (seguro que en 5, 4, 3, 2, 1 se nubla!!)

(mi nuevo rincon favorito)

in the morning...

(nuestra cama... voy a quemar el acolchado ... mañana!)

(tabajando...)

(mi casa... desde mi mesa)


El post lo empece y termine hablando de fotos ... es capicua si o no???

11 comentarios :

  1. La verdad que me encanta leerte! me haces sentir acompañada en mis desventuras y aventuras hogareñas!!
    recien iba leyendo y pensaba...bueno, ahora a esto le pongo ; jaja y a esto..jaja..y mas jaja, y asi segui hasta abajo!
    Asi que amiga bloggera, que tengas una jajasemana!!!
    besos, Lucia

    ResponderEliminar
  2. ESTUPENDO el post de Vero..
    Respira, toma aire, y escucha: te lo mereces todo todo!

    Besos Pau

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todos esos colores! A mi tambien me da envidia que tu hermana viaja a Argentina, hace dos anio que no voy y tengo unas ganas ...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. las fotos son preciosas! y el rincón también podría ser mi favorito! :)

    ResponderEliminar
  5. uhhhhhhhhhhh no te hagas la misteriosa y contanos de tu proyecto!!!!!!!!!
    el post de vero es hermoso y te lo mereces!

    ResponderEliminar
  6. Hace rato me hice requete fana de tus fotos y rincones de tu casa te felicito una belleza!!

    ResponderEliminar
  7. muuuuuucha suerte y ganas en el proyecto nuevo!!!

    ResponderEliminar
  8. Queremos ver que vende Sra!!!!
    Que cosa las hermanas que se van a la PAtria, pero a usteT le toco largo ya o no? VEngase tambien y nos encontramos a mitad de camino...Valle Medio... Regina??

    QUe suerte los turistas que se van a Niza.

    ResponderEliminar
  9. queremos ver queremos ver! y el tiempo seguro que la acompala a B, esta fresco pero radiante, ojala que aguante! aca le cruzamos los dedos para distraer a las nubes!

    ahhhh y del otro post! yo la cantaria todo el dia tambien jajajaj toca pronto, pronto toca, toco cuando estaba de 39 semanas y me lo perdi, no daba no??? pero ahora voy llueva truene o caigan meteoritos, es que lo extraño tanto! jajajaj

    ResponderEliminar
  10. Pau estoy de paseo por mis blogs favoritos y... sorpresa!!! Qué linda, mil gracias por incluirme en tu capicúa y por sumar a mi alter ego singer en tu listado... que lujoooo!!!!!
    Y me sumo a la lista de gente que quiere saber donde fueron a parar los papeles (o telas?) que dejaron desperdicio en tu escritorio.

    Muy linda casaaaaaaa, muy muy muy!

    Beso enorme y GRACIAS TOTALES!

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias a todas!

    a mi me toco hace 7 meses pero querria que me toque todos los años!!!

    el proyecto esta que sale, le doy un par de retoques y cierro un par de cuestiones importantes (precios/envios/packaging/) y les aviso ... a mi me gustan y la idea me parece buena, no es algo super novedoso ni extravagante simplemente ... es!

    besotes a todas y a las que se van a ver a Andrés ... "§[^{*£%&!!!!!

    ResponderEliminar