30.9.09

Mala perdedora

Con el paso de los años me doy cuenta que no me gusta perder, tampoco me vuelvo loca por ganar, pero no tener ningun merito mas que el de haber llegado ultima no es lo mejor que me puede pasar... por eso me enojo cuando una foto no me sale como hubiese querido, cuando no logro transmitir lo que senti al hacerla, admito que soy consiente (y mi Mamà se va a poner contenta de que lo admita, o mejor dicho de que yo reconozca algo bueno en mi) que la camara me queda chica, ya me lo dijo todo el mundo (el que sabe) y ahora me estoy empezando a dar cuenta yo... sacando cuentas quedo claro que una buena camara vendria al ultimo puesto en la lista de prioridades por lo que me voy a tener que conformar con lo que hay (aunque eso me desmotive bastante!)... la cosa es que este mes que paso, Septiembre, en el grupo se hizo una busqueda del tesoro, mis resultados fueron bastante criticos, de 16 objetivos consegui 12 (podria haber sumado 2 mas pero las fotos son horrorosas) y entonces me quedo un mal sabor, como cuando pierdo al T.E.G. con Jacko, por unos dias no le hablo, o cuando me gana al domino, o a la escoba de 15, o cuando hacia el record en los jueguitos del aparato ese digital de la tv que teniamos en Israel... mal!
Aca van algunas de las mias y tengo que decir que este mes hay cosas muy buenas...

bicicleta

(bicicleta)

suelo

(suelo)

escena de amor

(escena de amor)
Gracias totales este mes a:
*mi Papà, que con el editor de imagenes me saco del medio el auto de la ultima foto
*a Jacko, que se hizo cargo de los chicos en el Parque mientras yo me ocupaba de sacar fotos
*a las criticas constructivas y a los comentarios positivos y queridos ♥
aca se puede ver el set completo de mi Busqueda del tesoro en Bruselas

26 comentarios :

  1. Yo tambien me pregunto tu que harias con una reflex???!!! el dia que subas fotos hechas con una camara de esas, yo dejo el grupo y no participo mas ;)
    Tus fotos son hermosas Pau!!!! la bici es una cosa absurda!!! con eso nos diste palo!!!!!!! ahi es cuando uno se da cuenta que la camara no hace al fotografo, un buen fotografo debe ser capaz de hacer fotos con cualquier camara y en cualquier condicion... y tu ya lo has demostrado desde hace rato!!!!
    tu set es muy bello, muy coherente! y soy fan de tus fotos, eso ya lo sabes, tienes tu sello personal y me encanta1!!!
    El header te quedo de muerte lenta!!!!!! me encantaaaaaaaaaaaaa!!
    El problema de empezar con esto de la fotografia es que empezamos a antojarnos de tantas cosas y el no poder conseguirlas rompe un poco las pelotas... yo me derrito por un par de lentes (minimo) y mjjjj el sueño se me esta volviendo Utopia, lo veo lejooooooooos!
    Felicitaciones Pau, tus fotos estuvieron divinas! (comme d'habitud)

    ResponderEliminar
  2. La foto de la bici es impresionante, de las de marco y que las vea todo el mundo!!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Preciosas fotos Pau!.... me encanta la profundidad de la perspectiva del suelo... te quedas mirando y es como si te "tragara"...impresionante!

    Un beso. Bea

    ResponderEliminar
  4. Las fotos geniales !!! la de la bicicleta me tiene enamorada ...y tu colección de tesoros una pasada

    ResponderEliminar
  5. ESA bici!!! q hermosas todas tus fotos Paula!
    con una reflex en tus manos creo q vas a hacer MAS magia q la q ya estás haciendo! =)
    Besossssssss

    ResponderEliminar
  6. dejate de joder, son hermosassssssssssss!!!!!!! yo no se que harias con una mejor.

    ResponderEliminar
  7. Estan preciosas!!!! Me fascino la bici!

    ResponderEliminar
  8. La de la bici me fascinó, y la del suelo... ese punto de vista... muy buen trabajo. Felicidades.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Tu puedes decir lo que quieras, pero a mi me encantaron tus fotos de este mes! Esos colores tan tuyos, ese niño, la bici, la estatua, etc... todas preciosas! Y claro, con una cámara mejor harías maravillas, porque viendo lo que haces con esa, pues no me quiero imaginar lo que harías con una reflex! Pero todo llega... y lo bueno es darse cuenta del límite de la cámara, y siempre querer mejorar, aunque eso también enfada cuando uno no saca las fotos que tiene en la cabeza...

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Estan buenisimas!!!! La que mas me gusto es la del piso! Me encanta, yo hago cosas parecidas a eso de tirarme o trepame o doblarme para sacar una foto!
    Buenisimo lo que te puso Francoise, no dejes de escucharla!

    ResponderEliminar
  11. Paulita, yo creo que es bueno lo que sientes, es una cosa esta de ser mejor. Aunque si no lo dices no me doy cuenta. Tus fotos son buenisimas, que miedo el dia que tengas esa camara que quieres :)
    Por lo pronto sigue practicando y llenandonos la pupila con ese toque tan tuyo:)

    Besos desde Maputolandia

    ResponderEliminar
  12. Paula bellísimas tus fotos!!!
    No había visto la bicicleta, esta bellísima.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  13. Paula, las tres fotos son un verdadero tesoro, ojalá te animes como Jacky y termines la lista, me muero por ver tus fotos!!!

    ERGLO

    ResponderEliminar
  14. te propongo que hagas una lista de cumpleaños a modo de "lista de casamiento" y entre todos te regalamos una reflex dale? un poco cada uno no hace mal a ninguno y nos darías taaaaaaaanta pero taaaaaantas satisfacciones!!!
    este mes que estaba tan entusiasmada con este tema no pude participar, y pude hacer unas fotos tan lindas en La bBoca, en camininito pero no pude editar ni subir, estamos en ascuas again con Nevenka, ya te contaré dear friend!
    GENIA!! IDOLA!! y daaale decí que sí, hacenos el regalo de hacerte un regalo si?

    ResponderEliminar
  15. Pues casi que me alegra que carezcas de una cámara mejor. Entonces no habría quien te tosiera al lado, ja,ja,ja.
    Luego en un rato me vuelvo a pasar por tu set.

    ResponderEliminar
  16. ahhh ante tanto talento me siento la peor de todas! qué buenas fotos!!! y qué ganas de conocer bruselas! mirá que jamás me hizo ni fu ni fa bélgica, no es de esos lugares en mi [siempre en aumento] lista de lugares por conocer. pero ese café/resto de la esquina... ahhh ahí tengo que ir. bien ahí! me encantaron!

    ResponderEliminar
  17. La foto de la bicicleta es bellísima... la que más me gusta de todas!!
    Me gustan mucho las fotos que hiciste y el header de tu blog.
    Yo quiero una bici rosada!

    ResponderEliminar
  18. Soy una gran admiradora de tus fotos! Impresionante trabajo de fotografia. Me es dificil nombrar solo una, ya que me encanta todas tus fotos.
    Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  19. Pero si tus fotos estan espectaculares! Y estoy 100% de acuerdo, la cámara ayuda pero la sensibilidad y el ojo, es algo personal.
    Esa bicicleta... mata!
    Saludos
    Coco

    ResponderEliminar
  20. Pau, me parece q te das muy duro, la foto del suelo y de la bici son increibles.

    ResponderEliminar
  21. Muy linda tus fotos

    La caámara no hace al fotografo y con la cámaras que tienes han salido cosas hermosisimas, hay gente que tiene una súper reflex y no son capaces de hacer una foto decente.

    Me gusta mucho la del suelo :)

    ResponderEliminar
  22. Muy linda tus fotos

    La caámara no hace al fotografo y con la cámaras que tienes han salido cosas hermosisimas, hay gente que tiene una súper reflex y no son capaces de hacer una foto decente.

    Me gusta mucho la del suelo :)

    ResponderEliminar
  23. Mira Paulita, tus fotos de este mes son bellisimas, como siempre, con tu estilo, el toque "Paula", muy calidas y evocadoras.

    Quiero decirte algo: es normal que con el tiempo que llevas haciendo fotos, tu sensibilidad, tu ojo y tu buen gusto, te sientas limitada por la camara y quieras dar el siguiente paso.

    No has pensando en comprarla a credito? Puedes comprar una Canon buena para empezar por 500 euros a credito. Yo se que como mama de niños pequeños una camara es la ultima prioridad porque califica como antojo.

    Pero las mamas tenemos que ser felices para criar hijos felices.
    Averigua la compra a credito.

    Un beso, genia.

    ResponderEliminar
  24. Lo que dice Yazz es verdad: montones de personas tienen camaras SLR y las fotos son MALAS, no te llegan a ti ni por las patas.

    ResponderEliminar
  25. Pau a mi me encantan tus fotos!!!
    Y opino lo mismo q Yazz y Jackie! Tu ojo y tu estilo van mas alla de la camara. Espero q le hagas caso a Jackie y q averigues porq seguro hay un sitio donde la puedas comprar a credito y q nos de un yeyo de la felicidad a tod@s cuando veamos tus fotos nuevas porq si con las de ahora se me cae la baba no me quiero imaginar lo q me pasara cuando vea tus fotosReflex ;)!

    La bicicleta me encanta!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  26. Paula, no se si Bruselas es una ciudad tan romántica o es tu ojo y tu sensibilidad las que hacen resaltar lo bonito de la ciudad. Seguro que la ganadora es la opción B.
    Hermosas fotografías.
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar