25.9.09

Julie es una de las tantas amigas virtules que conoci en estos ultimos años, tiene una hija simpatiquisima y la virtud de que todo lo que toca lo transforma divinamente! sin etiquetar a nadie diria que es como una hada, que con una varita va por la vida creando y transformando ... ademas es muy generosa y si no te regala una idea te regala unas historias preciosas creadas a traves de imagenes que Ella misma labura, por eso, cuando llego a los 200 post en su blog decidio festejarlo con un sorteo, aca encontras toda la data, vale la pena!

2 comentarios :

  1. Hola!
    Acabo de encontrar tu blog y me encaaaanta!! me hiciste reir muchisimo! Y me encantan tus fotos!! No segui mas porque me aguardan ansiosos los quehaceres del hogar, vio?
    Bueno, te dejo un saludo desde las sierras cordobesas, y SHA me hago tu seguidora!
    Lucia

    ResponderEliminar
  2. Pau, gracias por este post. ¡Es lindísimo!

    ResponderEliminar