24.8.09

Vacaciones II






gay friendly



punks in ♥



mi Tano lindo

7 comentarios :

  1. Tan bonito!!1
    la primera no la habia visto, esta genial!! con la paloma en la cabeza jaja, parece que la hubieras puesto tu!
    Y la de la nube wowww yo sigo impresionada ;)

    ResponderEliminar
  2. que lindas fotos che.... esa del barrilete ...bue, todas... excellent!

    ResponderEliminar
  3. i m p r e s i o n a n t e s ....que lugares!!!
    saludos
    K

    ResponderEliminar
  4. Después de conocerte hace tiempo ya, me sigues sorprendiendo como fotógrafa. Estas están increíbles, me haría un cuadro con la del volantín, ¿sería muy farsante decir que son mi familia? De lejitos pasan piola
    Qué sigan disfrutando las vacaciones, un abrazo grande

    ResponderEliminar
  5. cómo....cómo.... pero COMO logras una foto como la del volantín....eh!! ya me caíste mal de lo lindas que son tus fotos.... je ;) ...mentira.

    ResponderEliminar
  6. Che qué lindas fotos, qué lindos lugares, qué preciosísimos están tus gorditos y no te elogio a Jacko porque da muy Closer. Hasta hace un par de años cuando veía fotos de cúpulas de otros países pensaba "qué loco, las pintan del mismo color verde que usan acá", imaginate mi cara cuando me enteré que era una reacción química del ¿cobre? que le daba ese color. Boluda total, boluuuuda, boluuuuda...

    ResponderEliminar
  7. que es un volantín? es la veleta o el barrilete? de todas formas todas las fotos me gustaron por igual! seguís superándote y sorprendiendo, GENIA!

    ResponderEliminar