31.8.09

sombrillas y paraguas...

...en Agosto, sin lluvia ni playa!!!

Cuando a una le gusta algo (como por ej. la fotografia) pero no tiene tecnica, ni mucha idea, ni tanta experiencia, casi se le rompe la camara para siempre!!!y no le queda tiempo y mucho menos inspiracion termina por pensar que el tema no le gusta... al final, despues de una mala noche y una mas o menos mañana, unos dias antes de que termine el plazo ... una tiene un rato, una que otra idea, 3 paraguas, una modelo medio rebelde pero dispuesta y un super solazo... entonces sale y prueba...
Algunas cosas lindas salieron y otras mas o menos, pensamos que una de las fotos entraba a Explore pero al final no y despues de tanto esfuerzo me doy cuenta que, mas alla de gustarle o no el tema, una puede hacer cosas interesantes... como el resto de los compañeros del grupo ...

(gracias a la colaboracion de Lisa y a una hermosa tarde con sol pudimos hacer algo...)

lluvia de hojas secas

(a falta de lluvia buenas son las hojas secas que anuncian la inminente llegada del otoño...)

Umbrella

(el reflejo del sol en el paraguas de Lisa...)

(un posado robado a la Sra. sin mano...)

(y a manotear fotos de archivo... yo en el Parque del Retiro en el 2003)

(y la playa de Le Touquet el año pasado...)

20 comentarios :

  1. las fotos son re lindas. Me encanta esa del paraguas con el reflejo del sol. Que colores intensos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron tus fotos de este mes!!! Tienen muchísimo color y conservan tu estilo propio!
    Menos mal que lo de la cámara sólo fue un susto y que vas a poder seguir regalándonos fotos tan bellas como estas!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron TODAS tus fotos de este mes!!!!!!!!!!! esa ultima sesion fotografica es divina Paula!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. La que mas me gusta no la pusiste.
    (la puse en el mosaico).
    Tus fotos estuvieron relindas, como siempre, muy "Paula".

    Escucha, escribiste Palya en vez de playa y si, la viejita de mi post era un poco freak, que quieres que te diga, la pobre se cree en otra era...

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me gustaron mucho tus fotos de este mes Paulita y tambien por que no decirlo la caida de tu camara que dio para tanta risa... y por burlona ahora mi camara no funciona mas,ja!
    Besos desde Maputo

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con el optimismo y el color de todas tus fotos, sobre todo las que tuvieron por modelo a alguien menudo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Pau me encantron tus fotos!
    Tus colores son lo máximo es un sello muy tuyo! Mi favorita es la sombrilla multicolor ; )
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. A mi me han gustado SIEMPRE tus fotos, es verdad que tienes unos modelos de miedo (Lisa y Milo), pero en lo personal encuentro que son muy buenas, me dan ganas de mirarlas mucho rato, y eso debe ser un buen signo no?
    Sigue así!....y por favor....a no romper la cámara ;)

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Ay que bonitas! Me encanta la modelo rebelde pero cooperadora.
    Esa sombrilla de colores es un sueño.
    Saludos
    Coco

    ResponderEliminar
  11. El arcoiris multicolor del paraguas de Lisa es deslumbrante, pero la foto que más me gusta es la de la señora con el perro y el árbol en medio. Es tan perfectamente simétrica que parece que hubieran posado especialmente para tí, aunque presiento que la composición es el resultado de tu buen ojo creativo con una pizca de momento, lugar y ángulo adecuados.
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  12. Marian:
    gracias! a mi tambien me gusta mucho esa...

    Sylvia:
    gracias! la verdad es que la inspiracion llego a ultimo momento... espero que no vuelva a pasarme, ni a mi ni a nadie!

    ResponderEliminar
  13. Fran:gracias! una hace lo que puede, no?

    Jackie:jajajajajajaja! es que vos me "promocionas" algunas y Yo me ocupo del resto!!! me gusta lo de mi "estilo" ... ahora el problema va a surgir cuando aprenda a manejar lo de las texturas... a ver si lo pierdo???!!
    tu "viejita en rose" es lo mas freak que vi en los ultimos dias... pero se la ve muy tierna y eso me gusta!

    Melissa:viste lo que pasa por mala! jajajajajjajaa! eso si, vos no te quedas atras, que buenas fotos que haces!!

    ResponderEliminar
  14. Maria:gracias!! la verdad que la modelo se porto bastante bien... bien podria haber salido corriendo a jugar con sus amiguitos en la plaza, no?

    Differ:gracias linda!! ci hai mancato propio questo mese!!! se nota muchisimo cuando no participas... prometenos que para Septiembre volves con todas las pilas???

    Susana:gracias! que lindo piropo! es verdad que los enanos son bastante fotogenicos pero el hecho de que te guste mirar las fotos un buen rato es un elogio increible para mi y creo que si es un muy buen signo! gracias de nuevo! prometo no romper!! (aunque yo no hice nada!!)

    ResponderEliminar
  15. Coco:gracias!! a mi tambien me gusta mucho la de los colores! saludos!

    Juan Carlos:guau! que analisis tan profundo! me gusta y me halaga tanto!
    lo de la Sra. fue taaaaanta casualidad, saque 3 fotos y esa fue la mas "potable"... yo disparaba y miraba para arriba, como para disimular, pero en el fondo crei que me iba a decir algo... y Yo ahi, con los chicos y el carrito lleno del super ... como para salir corriendo estaba!
    muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  16. Sin lluvia ni playa, las fotos del tema te quedaron lindas, me gustan todas-muy creativa la lluvia de hojas- y las demás como mandadas a posar para ti!
    Abrazos
    Visita aquí mis sombrillas y paraguas

    ResponderEliminar
  17. me gustaron todas, pero la última me encantó por su composición y los tonos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Paula, tus fotos siempre me dicen algo, y eso es lo que más me gusta.

    LAs texturas pueden portar, pero necesitan algo más que las hagan diferentes

    Conchi

    ResponderEliminar
  19. Que lindas todas...si tu dices que no tenias inspiración ...no me imagino si estas full de ella....PRECIOSAS TODAS.
    Maribel

    ResponderEliminar
  20. Super logradas las fotos de sombrillas y paraguas!!! yo e porte muy mal, ni una saque!!! este mes espero resarcirme...
    Besitos!!!

    ResponderEliminar