28.8.09

en la entrada publica 480 de este blog ...

... te cuento 5 cosas que me hacen feliz hoy:


  1. aflojo el calor
  2. almuerzo en casa de amiga Andrea con tooooda la prole pic-nic en el parque
  3. mientras los niños duerman la siesta... yo le voy a poner etiqueta con nombre a tooooodos los utiles para la nueva escuela de Lisa
  4. cena en casa de amigos que hace tiempo que no vemos
  5. fin de semana sin programa...

(si, soy medio turra... pero el Martes que viene empieza en nuevo ciclo escolar!)

calculando para frenar...

emocion

3 comentarios :

  1. Sabes Pau, yo tengo unas ganas de saber que es eso de llevar los niños a la escula, comprar utiles, marcarlos... todo eso... me parece genial! me acuerda cuando yo era niña y mis papas hacian eso y yo me divertia tantoooo
    Tus hijos son demasiado bellos y demasiaaaaaaaaado fotogenicos!

    ResponderEliminar
  2. que lindos los niños, sí, pronto, por aquí empiezan por el diez, ains

    ResponderEliminar
  3. suerte con el cole de la Big Sister!! todo va a estar muy bien!!
    abrazos pa'todos!!

    ResponderEliminar