23.6.09

A los pocos meses de vivir en Israel recibi visitas de la familia. Para no perder la costumbre tuvimos nuestros tira y afloje pero un dia, en el mercado de Tel-Aviv, con un calor que partia la tierra decidimos comprar dulce arabes ... agarro el paquetito y Ella me dice:-"que grosa! te re-defendes con el hebreo! muy bien!" ... cuando llegamos a casa, mientras merendabamos y nos reiamos de lo cebras que estabamos (nos habiamos puesto bloqueador en la playa en lugar de bronceador, asi, a la pasada) vimos en la tv que habia habido un atentado, ante la duda de la situacion agarre el diccionario y busque "heridos" y "muertos" encontre como respuestas ... Ella se quedo quieta, no dijo nada, pero se que se asusto, Ella se iba y yo me quedaba ... el dia que nos fuimos de Israel se que festejo a escondidas pero a mi no me importa ... si me importa que en 2 semanas y despues de 1 año (como catzo dejamos pasar un año???) Ella va a estar aca ... ayer hablo media hora con Lisa por tel. y casi se desmaya ... al Gordo lo vio cuando tenia 3 meses ... ya viene... ya esta viniendo!

algodon

{que el tiempo siga acompañando...}

Kiss



South America

5 comentarios :

  1. Que lindos estan los chicos!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja lisa es una fenomena, siempre posando y haciendo payasadas! asique visitas? imagino la ansiedad a disfrutarlas! Don milo es todo un caballero que esta de lo massssss bello... abrazos!

    ResponderEliminar
  3. se viene Bar?
    o no adivine?
    muy lindo como está escrito, sea la persona que sea, está muy bello escrito
    abrazos muuuchos!

    ResponderEliminar
  4. que lindo recibir visitas.
    Los chicos estan haaarmosos!

    ResponderEliminar
  5. La foto de LIsa está espectacular!!!! no puedo creer que niñita más lindaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar