26.6.09

en estos dias...

Hoy se terminan las clases en l'ecole de Lisa (casi, nos queda el changui del Lunes y medio dia del Martes). Para el año que viene hay muchos cambios, en muchos aspectos... Lisa cambia de escuela y empieza actividad/es (una ya esta decidida la otra en veremos...) extra-escolares, Milo empieza a ir a la guarderia con un horario super amplio (como la cuota mensual de la misma!), Jacko retoma frances con 2 clases semanales en horario extra-laboral y Yo por el momento espero que llegue Septiembre para acomodarme y de ahi en mas visualizar... quiero ver si puedo ponerme una pila y hacer algo (lease tener un redito) con las cosas que hago, afinar un poco mas el objetivo ... algunas las podes ver aca y tambien aca .
Por el momento hace calorcito (y hay una humedad muuuuy porteña para mi gusto), andan todas con vestiditos y yo quiero pero parezco embarazada, asi que sigo con mis bermudas y hawaianas al mejor estilo "chica surfera"...
Falta poco y vienen mi Hermana con mi Cuñada, despues nos vamos a Dinamarca y asi...

(jugando a que posamos...)

(desayuno en el sillon)

los hombres tambien duermen!

(siesta de titanes)

retacitos

(retacitos en la mano)

(work in progress)
Ya salio el paquete para Maria "ganadora del sorteo" e hijas!
Puse la gilada esa de LinkWithin ... esta bueno, te hace releer post que escribiste hace mucho, esos entrañables que guardas en el corazon y esos pateticos que mejor seria si los borro!!
che, que loco lo de Michael Jackson...
vafanculo Blogger que haces lo que se te parte el toor con la ubicacion de las cosas!!!

5 comentarios :

  1. sos una gran gran gran gran emprendedora asi que te ira mejor de lo esperado!!!! yo apuesto fuerte por este proyecto personal y me alegra el corazon!!! poco a poco vamos volviendo al ruedo!
    te queremos mil
    los 4

    ResponderEliminar
  2. Yo te admiro por esa gran capacidad que tenés para crear cosas hermosísimas. Te felicito!
    Y tus hijos son también preciosos. Espero que tus planes personales se concreten, se que te irá muy bien¡+çStella

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cosas, cuantos planes! ya te dije, ponete a vender esas cosas tan lindas que haces! si la pasta la tenes!!!!

    ResponderEliminar
  4. me parece super Pauchi todos los proyectos. Y sobre el que se relaciona con vos y la idea de sacar redito de las genialidades que tenes en tu cabezota. Además me parece que le podes dar bola a lo de fotografia. No digo que te postules como una profesional en la materia, pero que te entrenes si se puede, o que participes de concursos (si te hacen sacar redito mejor, no?). Espero que la visita de Bar y tu cuñada te despejen bastante, como para retomar estos planes con mucho entusiasmo. Por los cambios de tus hijos.. ellos son unos ídolos, así que me juego que se adaptarán muy bien a sus cambios. Y bravo Jacko con el francés! ya pediré pruebas de los avances en alguna comunicación telefónica.
    Y por último.. otra vez Dinamarca guacha??!!! jejeje
    Abrazos muchos y fuertes para todos

    ResponderEliminar
  5. Que familia hermosa que son. Como los amo! Tía, que sexy que te queda la camisa de COMPLOT querida eh! Tía divina, que hermoso salen los babys tirados en el sillón! (y más que nada el de barba) Tía preciosa, que bonito Milo tomando la leche! Tía adorada, POR QUÉ CORRRRNO no puedo ver el blog de los chicos? Me aparece como que no estoy autorizada, o no se qué. Pliiiis, autorízame Tía sexyyyyyyyy !

    Los quierooooooo ,
    Michu :D

    ResponderEliminar