13.5.09

sorteo!!!

Lo digo por ultima vez (como si la cosa no se hiciera por culpa vuestra!) pero hay tiempo hasta mitad de la semana que viene para anotarse para el bendito sorteo de MCI numero 72 Marzo 2009 Printemps.

La posta es que hace unas semanas intente hacerlo pero Milo se comio 2 de los papelitos asi que voy a optar por el glorioso Ramdom...

las bases son:
*vivir en Argentina o Uruguay
*dejar tu nombre aca

(las que ya dejaron datos "estan adentro"...)

foto sorteo

aca dejo el link de la revista, puede servir como fuente de inspiracion y tambien trae tutoriales de algunas de las cosas que salen publicadas...

10 comentarios :

  1. yo deje mensaje aca... "dentro?". Yo me anoto! Amo esta revista y no la consigo por aca!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo, yo, yo!
    ¿Qué tengo que hacer?
    Julie Alvarez

    ResponderEliminar
  3. yo no valgo que ya la tengo y vivo por acá, pero jiji, ay que Milo este!

    ResponderEliminar
  4. yo me prendi como una zapalla... exiliados nada, no? :P

    ResponderEliminar
  5. yo opino que deberían ganar los que se comió Milo...jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Yo también! ¿A quién se comió Milo?

    ResponderEliminar
  7. y bueno... me interesa... se puede?
    Guada

    ResponderEliminar
  8. yo yo!!!! quiero ganar quiero ganar.

    ResponderEliminar