27.5.09

  • se me vencio la cuenta Pro de Flickr, esta noche soluciono... solucionado
  • Internet anda como una tortuga
  • estamos los 4 resfriados
  • ya tenemos lugar para Lisa en la nueva escuela
  • y actividades para las vacaciones
  • y nos vamos a Dinamarca otra vez
  • y Milo todavia no tiene jardin
  • y Yo no termino de definir mi "porvenir"
  • la Primavera hace lo que le place
  • me duele tanto el cuello que hasta dejaria que El Joven Manos de Tijeras me masaje un rato
  • mi Mama me manda mails con links de cosas que le gustan, algunos los conocia y otros estan muy buenos, me gusta saber que nos gustan cosas parecidas
  • la muerte de Benedetti me dejo un nudito en la garganta toda la semana pasada, hasta me acorde de la pelotuda de Cris Morena leyendo un poema suyo en Jugate Conmigo!
  • hoy tenemos tarde de panqueques en lo de Andrea, yo llevo una tarta de manzanas (le puse taaaaaantas manzanas que me parece que se me fue la mano)
  • quiero hacer algo en mi casa con MIS fotos en papel ... no se que ...

En estas ultimas semanas alguien me tiene ... fascinada:


esperando del D.N.I. argentino


y si "alguien" mas durmiera de corrido la fascinacion seria x 2:

hippie

  • la ganadora del sorteo es Maria, en breve va premio
  • Natalia recibi tu mail, contestare en breve, cuando no se me tilde la pc por abrir el correo
  • Ceci ... abrazote fuerrrrrrrte!

(cruzemos los dedos para que se publique este post ...)

10 comentarios :

  1. la primera foto (la de li con el verde y la casa de fondo) es maravillosa!!!

    tengo ganas de hacer un mural en mi casa con fotos, con marquitos de mil tamaños distintos pero del mismo tipo, puestos asi nomas, sin simetria ni orden, pero me hacen falta unos 50 marcos, y una pared gigante, asi que estoy esperando a mudarme...

    ResponderEliminar
  2. Pues si, se publico y gracias a Dios!! que linda foto la de la casa al fondo!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo te digo que hacer: coge la primera foto y mandala a imprimir grande (no gigante) luego la pones en un marco con "mate" blanco. El marco a mi me gustaria blando tambien. Y la cuelgas en la pared.

    Es BELLISIMA!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias! Pero cuando tengas tiempo, si?
    Hermosos hijos!
    Natalia.

    ResponderEliminar
  5. Maria:chiflame y nos mudamos juntas! que yo ando con las mismas necesidades ando...

    ResponderEliminar
  6. Françoise:si, menos mal que se publico!
    gracias por el piropo a la foto!

    ResponderEliminar
  7. jajajajajaja! siempre tan lindas vos!
    a ver que hago! tengo unas ganas de comprar pinturas y hacer... despues se va a armar linda con Jacko y el dueño del depto.!!
    besote!

    ResponderEliminar
  8. N.:prometo mailcito!
    los tuyos tambien (la verdad es que a F. no lo vi pero A. es preciosa y con mucho estilazo!)

    ResponderEliminar
  9. preciosas las fotos de la nena entre la hierba, tengo que marcar una como favorita en el Flickr, a ver si me acuerdo que lo merecen, yo tb me hice cuenta Pro, sino es un rollo, no ves las primera y te desaparecen, preciosas puertas!!

    ResponderEliminar
  10. yo queria regalarte la cuenta pro! pero bueno, el próximo año será! y ts fotos cada vez me gustan más se nota como tu ojo se fue entrenando y mejorando paulatinamente, como la edición.
    y si tus hijos son cautivadores, poseen mucho carisma.
    Gracias por el abrazote y lo mismo para vos, Amiga

    ResponderEliminar