21.5.09

funcion privada

Aca te dejo la lista de las pelis que vi en las 5 semanas que estuve en Cipolletti en la casa de mis Padres:

  • Atando cabos
  • El hada ignorante
  • Fracture ****
  • Gran Torino
  • Guardianes de la noche
  • El jardin de limones *****
  • La Corporacion ****
  • La familia
  • La otra Bolena ****
  • La vida de David Gale
  • Los infiltrados
  • Mamma mia ****
  • Mi mujer es una actriz
  • Maria Antonieta ****
  • Mi nombre es Harvey Milk
  • Noche de tormenta
  • Persuasion ****
  • Possession
  • Quien quiere ser millonario *****
  • Cuore sacro

3 comentarios :

  1. Yo estoy en plan de verme una peli por noche... casi casi que lo estoy logrando.
    De las que viste me vi ya algunas tantas, hay otras que ni idea, no las habia escuchado. A las que no les pusiste estrella que quiere decir? malas?

    ResponderEliminar
  2. Françoise:que buen plan!! yo llego a la noche agotada, ahora estoy retomando un vicio olvidado ... la lectura!
    Las que no tienen estrella quiere decir que las vi pero que no me maravillaron, las de las estrellas estan muuuuuy buenas y me gustaron mucho!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar