14.4.09

Ya estamos en casa. Esta vez no me dolio tanto volver. No me dolio. Estuvo bien. Muy bien. Hicimos mucho. Disfrutamos un monton. Conocimos gente personalmente. Nos sorprendimos. Comimos como bestias. Miramos peliculas (yo, particularmente mire 21 en 5 semanas... mas adelante te hago la listita). Nos llenaron de mimos. Y de regalos. Milo volvio casi caminando.Lisa dejo atras esas palabras mal dichas (ya deja de ser gaseoso y entonces no me copupo). Jacko cambio las remeras por las camisas. Y yo compre solo cosas utiles (como gelatinas y sal con especies!). Trajimos 6 bultos. 4 valijas de 30 kilos + 2 cajas de alrededor de 21. No pagamos exceso. Milo se porto como el orto en el vuelo. Volvi a fumar. Tengo que bajar como 10 kilos. Sino voy a pagar cariiiiisimo el exceso. NO ESTOY EMBARAZADA. Me traje de vuelta unos regalitos que tenia para Amanda. No la vi a Silvia, la mama de Fede. Si lo vi a Fede, despues de casi 11 años. Tengo material de lectura para lo que resta del año. Los Hermanos Pinzones ya duermen en la misma habitacion. Y nosotros seguimos murmurando cuando estamos solos. Les regalaron tanta ropa que tendriamos que armar una feria americana con la que tenian. Tengo conmigo unos vestidos de mi Abuela Ines y una sabanas de la casita de Monte. Me destrozaron la parada de tram que tenia enfrente a MI ventana. Me da fiaca sacarme el esmalte rojo de las uñas de los pies, me suena a que se terminan las vacaciones. Jacko, antes de viajar para Buenos Aires dejo la casa IMPECABLE, la ropa lavada, comida en el freezer, una busqueda del tesoro para Lisa y regalito para mi arriba de mi almohada... Que gustazo haber conocido a Cecilia, en serio. Y a Sil, de Franco, como de toda la vida. Que show aparte es L.O.L.I.!!! tambien fue divino conocerla, intercambiamos opiniones y me hizo sentir real, como que lo que transmito soy... y Lorenzo es un tiernito. Adore la casa de los Granados y la ilusion de Alita por la jarra electrica. La compañia de Erica. El abrazo de Julia. El tecito de Flor. El desayuno con Vani. Me falto Romi, Vale, Guille, Mariano, Andres, La Rubia, mas con Luciana. No me tome ni medio Fernet con Coca. Abuse del dulce de batata con el queso Port Salut. Lisa busco hoy en la gondola del super Danette de dulce de leche... y yo tambien!. Me quede con un mate de calabaza forrado en cuero; lo estoy curando, si funciona es una de las mejores cosas de este viaje... lo eligieron mis Viejos. que placer verlos en Buenos Aires, que sigan disfrutando de los nietos y que les saquen el jugo lo mas que puedan. Estoy subiendo y editando fotos a Flickr, me va a llevar tiempo subirlas todas, pero las subire. El sorteo de la MCI queda pendiente...

Gracias por estar ahi!


los 4 en el Jardin Japones

19 comentarios :

  1. Siempre disfruto mucho con tu fotografias y anecdotas!! Volver a la partia es siempre maravilloso, verdad?aunque sea solo un par de dias!!

    ResponderEliminar
  2. hoy estoy particularme asi, sensible! pero me hiciste llorar por varioooooooooos motivos!
    adoramos que hayan adorado la casa de los Granados, siempre tiene las puertas abiertas!
    adoramos haberlos podido disfrutar tanto, aunque tan poco sea tanto.
    adoramos que no hayan pagado exceso, sentimos extremado alivio por eso,
    adoramos haberlos visto radiantes a los cuatro...
    ya los estamos extrañando pero ya sabemos que falta cada vez menos para la proxima y hay intermedios que acercan,
    ya compramos sopa de tomate 4 cajas van para J.
    los adoramos a los 4, sepanlo una vez más!
    Los granados!

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien se me puso la piel de pollo, no se porque, sera porque me dio la sensacion de tenerte en frente y escucharte decir estas cosas en vez de leerte... que lindo fue poder hacer realidad esos abrazos miles que nos dimos por aca... Ver a la prince que es una dulce de leche, a don Milo que es un atorrante, a Jacko que tiene una paz increible, a tu familia que es preciosa y a vos que sos tan calidad, tan VOS, que como decis parecia de toda la vida.. fue poco pero al menos fue no? Franco muere por el gorro pulpo/araña y tambien hizo cubitos de hielo a lo "lisa" besos milesssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola Pau!!! Qué bueno que hayan disfrutado tanto el viaje!!! Me alegro un montón y te tengo una noticia ... YO SÍ ESTOY EMBARAZADA Y DE 5 MESES!!!
    Un abrazo grande y espero con ansias el sorteo.
    Caro

    ResponderEliminar
  5. Pau, qué lindo que la pasaron genial acá. Lástima no haberte podido conocer. La próxima, nos juntamos.
    Te noto contenta y feliz por el viaje.
    Te mando un beso enorme.

    ResponderEliminar
  6. Riiiiiiiiiiiico, muy aprovechado, merecido, disfrutado y saboreado. Así da gusto. Me alegra de corazón que hayan tenido unas vacaciones tan intensas. Amo a la gente gozadora, que es capáz de sentirse en el paraíso con las cosas más simples, me pone de buen humor tan sólo saber que existe gente como tú. Ya me puse melosa jejejeje, pero de veras eh...lo digo en serio ;)

    ResponderEliminar
  7. nosotros tenemos un pie alla y yo me lo estoy tomando con muchisimo estress....! pero leerte me hace bien, quizas pueda seguir tus pasos y disfrutarlo tanto tanto como se ve que lo hicieron ustedes...
    pd: la foto de los cuatro es lindisima, llena de una luz eespectacular, llena de alegria!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. mejor así, pedazo de álbum en el flickr, que pasada, allí estuve un buen rato curiosenado, que grandes los nenes ya y que guapo grupo familiar!

    ResponderEliminar
  9. si el mate sería lo más lindo, que dejés de fumar sería lo más más mejor!!! jejeje
    de veras fue un viaje completito, aunque te hayas quedado con una lista de lo que te faltó. Ojalá haya sido esta una inyección de buena energía para lo que resta seguir, para todos los días. Que haya sido un refuerzo en este lazo que los une con este lado del oceáno, que a veces parece que no va a aguantar tanta distancia y tanta agua, pero al final siempre resiste. El amor lo refuerza, pero estas visitas también!!
    Y qué amor ese maridito que te hechaste!! qué placer volver al hogar y seguir encontrando sorpresas..
    Aguardo ansiosa tooooooodas las fotos. Y que nos volvamos a ver y a abrazar.
    Los quiero!!!

    ResponderEliminar
  10. Pau, me encanta leerte y en tus palabras se nota que la pasaste genial!
    Que nostalgia y bueno, hasta el próximo viaje, no?
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. eso es la lengua...
    te saque la lengua! :-(

    ResponderEliminar
  12. A mí también me gustó muchísimo conocerte.
    A vos, y a Lisa, y a Milo y a Jacko.
    Me da mucha nostalgia que te hayas vuelto y no saber cuándo será la próxima.
    La distancia, cuando lo pienso en serio, me resulta muy hostil.
    Qué bueno que haya períodos de cercanía.
    Y qué bueno que las proximidades no siempre se midan en sistema métrico.
    Llevo una lapicera a lunares, tan Loli, tan mía, y a tan tuya, en la cartera.
    Te mando un beso enormísimo.

    Loli

    ResponderEliminar
  13. Geniales esas vacaciones, una pena que no sean eternas, verdad? Vuelta a la vida real. Oye si tienes un ratito una vez hayas ordenado todos esos paquetes que trajiste, quedamos, vale? O. tiene ganas de volver a ver a Li.
    Y gracias por tu mensaje de ayer.
    hasta pronto

    ResponderEliminar
  14. nos alegra que la hayan pasado bien, el finde nos acordamos de vos estuvo silvi maravankin que hizo alia, tali comar y victor levin y nos enteramos que silvi empezo a fumar por vos...
    bechossssssss

    ResponderEliminar
  15. che Pau, me morí de la emción cuando loli me dijo Paula te dejo un regalito. me explicó la conexión de amigas que había y no podía creer que se hubieran conocido! que hermosura!! bueno para tu ego y tu babá todo lo que me contó loli fueron MARAVISHAS, de vos y de tus retoños.
    y estoy re feliz con mi lapicera y mi cuadernito, pero mas con tu hermoso gesto.
    con tantas cosas, tantas emociones, tanto aeropuerto, que tuvieras un ratito para pensar en mí, realmente me da una emoción grande.
    la nueva era de los blogs, que lindo che,en serio, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  16. Mencantó. Tan placentero leerte, Paula, siempre.

    ResponderEliminar
  17. leí este post a las apuradas, y ahora paso a releerlo porque está tan bueno... y aparte porque me di cuenta que no te había comentado, y no se puede dejar de comentar un post así.
    bentornata pau!!! lo que más me gusta de todo esto es que fue puro disfrute, tanto, tanto, que ahora no hay nostalgia. buenísimo!!!
    un beso enorme!

    ResponderEliminar
  18. Qué bueno todo. Se nota que lo disfrutaron a pleno. Me gustó tu enumeración...

    ResponderEliminar