22.4.09

Que cosa linda la Primavera!
ayer pasamos el dia (Milo y yo) en lo de Pau, la fuimos a buscar a Lisa a la escuela y nos fuimos a la plaza que esta al lado de casa ... Milo descubrio la arena ...
Tengo ganas de hacer pero para arrancar me falta siempre algo, desocupe la pc de fotos para bajar mas y no encuentro el cable, tengo que hacer lugar en la habitacion de los Enanos pero Milo me saca todo de las cajas, quiero ponerle una onda a nuestra habitacion pero tengo que sacar las cosas de las valijas ...

digno post de Desperate Housewives ... ja!

(a la brevedad te habilito una foto con mis rodondrenos "al palo"; el dia que me tenga que ir de esta casa creo que este arbol va a ser lo que mas voy a extrañar ...
nota mental: hablar con mi vecino tano, alias "police verde" para que me diga como sacar provecho del bendito arbol, tipo me lo llevo entero o le saco alguna semillita, gajito o que!)


(florcitas en el Jardin Japones, Buenos Aires, Marzo 2009)

6 comentarios :

  1. Qué linda foto, Paula! Me encantó el jardín japonés de Bs As , pero cuando fuimos era invierno y no estaba tan bonito (vivo en Montevideo).

    ResponderEliminar
  2. Dile a Milo que en vez de sacar las cosas de las cajas, te ayude a sacar las cosas de las valijas ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el procesado de tus fotos ♥ soy una enamorada de la estetica de tu blog...por eso me quede triste sin saber lo que te hace amar a bruselas, me lo debes, si? anda.... Abril sin tus fotos en el grupo no es lo mismo, tu nous manques beaucoup =(

    ResponderEliminar
  4. Paula
    Mucho silencio. Todo bien por allá?

    ResponderEliminar
  5. yo como Jackie, pero con la diferencia de que le gané de mano!! yo te conocí muuuucho antes, y se te extraña, y por estos días, yo en lo particular mucho más, pero me estoy conformando con tus hermosas fotos, besos a los cuatro

    ResponderEliminar