4.4.09

Buenos Aires

la Costanera

Alita/Jazu/Kabu/Amanda.zarpate con los regalos.Av. Rivadavia.cumpleaños.dulce de leche.amigos.visitas. regalos.sorpresas.Pilar.pileta.asado.All Boys.sandwichitos de miga.delibery.Flor/Facu/Ale.tormentas electricas.mails.Av. Avellaneda.Museo de los niños en el Abasto.133.taxi.remisse.perros.facturas.cafeteria en Jonte.Complot.Sil/Franco.Clari/Natali.guacamole.L.O.L.I./Lolo/Juan.piononos.telas.tijera de piquitos no.boliviana amiga.encomiendas en Liniers.no me caguen los vestidos de la Abuela Ines.regalos.fotos.souvenirs.."previously on Lost".chocotrota.Temaiken.Eri/Franco/Pablo.Heineken.Lucky.soda. trigo no. o si.Vanina.sol.85.Coto.

chocotorta

10 comentarios :

  1. qué lindo estar en esta catarsis de Buenos Aires!
    me llena de alegría haberlos visto. Ojalá nos volvamos a ver pronto. Y si no es pronto, bueno, me haré de paciencia.
    Los quierooooo!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. que rico!
    espero que la hayan pasado lindo lindo y que te hayas recargado las pilas argentinas.
    un besote

    ResponderEliminar
  3. me senti la mas bolu de todas, te podria haber dado la mia, despues con tiempo la reponia, esta impecable, la queres??? ALGUIEN PUEDE PASAR POR GRIVEO??? la dejo en el taller dale?????
    hablo de la tijera eh jajajaj!

    ResponderEliminar
  4. ah y otra cosa, MIRA QUIEN HABLA LA VIERON???? digo por tratarnos de zarpados!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6/4/09 18:38

    nadie te caga los vestidos de la abuela. Si hubieras preguntado aunque sea por mail, te hubieras enterado. Papá

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6/4/09 19:20

    Hola Pau!!! No sabía que andarían por Bs As. yo vivo en Belgrano ... qué pena nos podríamos haber encontrado... Un abrazo.
    Caro

    ResponderEliminar
  7. Coincido con Vani, me encanta estar en tu blog y q te acuerdes de nosotras. Te seguimos siempre.

    Te llamo antes de q se vayan...

    mandale saludos de nuestra parte a la princesa Lisa y al Sr Cachete.

    Clari

    ResponderEliminar
  8. No se por donde estas ahora, pero a mi me gustaria estar en Buenos Aires!!!!!

    ResponderEliminar
  9. La próxima vez, la próxima vez...

    ResponderEliminar