3.3.09

Los cielos de Cipo tienen ese no se que...

cielos de Cipo

10 comentarios :

  1. Aiinsss, no sabía lo que "Cipo", pero ya me di cuenta, jeje! Qué lenteja!!

    Preciosas las fotos!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. yo creo que los cielos patagonicos son muy especiales... esos colores... es el viento dicen!

    ResponderEliminar
  3. Qué lindas fotos me estás dando ganas de hacerme una escapada al Valle!!

    ResponderEliminar
  4. son los cielos que te vieron crecer... esos que extrañas... y que lindos que son!

    ResponderEliminar
  5. Mira vos ,no sabia que eramos vecinas,espero que disfrutes de estos aires del valle, junto a toda tu flia,te sigo leyendo desde este valle.........

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8/3/09 23:22

    Qué lindas fotos!!! Espero que la sigas pasando tan lindo como hasta ahora!!!
    Besos
    Caro

    ResponderEliminar
  7. Hola! me encanta tu blog, lo sigo hace mucho aunq nunca comente... pero me encanta todo lo q haces y las fotos...tambien me gustaba seguir el crecimiento de tus hijos, es por eso que me tomo el atrevimiento de pedirte si me invitarias a ver los blogs de ellos, sin ningun compromiso si no me invitas esta todo bien igual je :)
    mi correo esta en el blog de Luisana... besos!!!

    ResponderEliminar
  8. cierto, seguro que los echas de menos cuando estás en Bruselas y ves estos cielos grises y plomizos.

    ResponderEliminar