25.3.09

4 años

Meryl Streep


Meryl Streep


Meryl Streep

25 comentarios :

  1. ¿Cumplen con un día de diferencia? ¡Wow! Feliz cumple a Lisa, entonces, está hecha toda una actriz =) ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. jaaaa, esta serie es buenisima!
    feliz cumple Li!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. que linda esta!!
    Felicitaciones multiplicadas por mil.
    un beso a los tres

    ResponderEliminar
  4. Que lo cumplas feliz, q lo cumplas feliz, q lo cumpla Lilu q lo cumplas....
    Mi reina te mandamos un millon de besos, te queremos!!!!
    Ori, Thierry , la tia Pau

    ResponderEliminar
  5. ay qué linda! feliz cumple a ella!!!

    ResponderEliminar
  6. Está tan Lisa en estas fotos!

    Un feliz cumple para la princesa y besos para la mami!

    ResponderEliminar
  7. PRINCESA!! LADY LI!!! REQUETE FELICES 4 AÑITOSSSSSSSSSS!!! ojala que recibas montones de mimos, regalos y abrazos en este dia... besos y abrazoss de osoo, esperamos re anisiosos!

    ResponderEliminar
  8. Wouwwww...Felices 4 añitos, princess Lisa.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. que linda que esta y que lindisimas fotos!
    Feliz cumple para Lisa!!!!

    ResponderEliminar
  10. FELICES 4 AÑOS PRINCESA!!! QUE GRANDE QUE ESTAMOS!! Y NI HABLAR... UNA VERDADERA DIOSA!
    TE MANDAMOS UN BESOTE ENORRRRRRRME Y QUE PASES UN DIA ESPECTACULAR!!!

    BUENISIMAS LAS FOTOS (A TODO ESTO, QUE DICE EL PADRE DE ESTA PEQUEÑA TOP MODEL??? JAJAJAJA

    LA FLIA. PLATENSE

    ResponderEliminar
  11. Muy pero muy feliz cumple princesa!! te conocí con unos meses, cuando eras "picola" y ahora ya sos una big bambina, todo nuestro cariño y amor tanto para vos como para el resto de tu flia.

    ResponderEliminar
  12. Loquiiiiilla, feliz cumpleaños!!!! eres una luz, sobretodo en la última foto ;) única....

    ResponderEliminar
  13. feliz Feliz cumple para Lilu hermosa y dulzona!!!
    aunque me estoy muriendo de angustia que no puedo ver las fotos (pero es un tema de mi compu, me tengo q ir a un cyber y actualizarme!!!), me imagino su sonrisota y esa miradita, que hoy deben estar más alegres que nunca!!
    Nos vemos pronto!!

    ResponderEliminar
  14. mori de amor con estas retro fotos! son geniales!! divinas divinas!!!!
    que los cumplas muy feliz muy muy muy feliz!!!
    vamos llenos de regalos jajajajajjaja

    ResponderEliminar
  15. Al fin!!! me puse al día con las fotos!! me parece que me tengo q quejar con Speedy!!
    me encanta todo lo que vi. me alegro de que esten viviendo tantas emociones inolvidables.
    abrazos

    ResponderEliminar
  16. FELIZ CUMPLE LISA!!!!!! Te desamos de todo corazón que tengas un hermoso día y que los cumplas muy feliz!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. feliz cumple atrasadito, no vi el post! es toda una modeloooo! (sos una genia fotografa pau!). besos y felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Linda!!!!! Felicidades a tí también Lisa! Se ve que te gusta modelar, eh?
    Besos

    Pd: en mi blog hice un sorteo por mi 3 aniversario. Pasa y apúntate.

    ResponderEliminar
  19. Feliz Cumple hermosa!
    La veo muy tu estilo Pau.

    ResponderEliminar
  20. Buenísimas las fotos! Hermosa Lisa!
    "Felíz, Felíz en tu día, amiguita que Dios te bendiga que reine la paz en tu día y que cumplas muchos más!" jaja
    Saludos
    Cecilia

    ResponderEliminar
  21. No puede no puede NO PUEDE ser tan hermosa y grande y coqueta! Ya cuatro, por dios cómo crecen.

    ResponderEliminar
  22. Tarde pero con cariño, Feliz Cumpleaños Lisa ! Estas hermosa!!
    abrazos

    ResponderEliminar
  23. Feliz cumple pequeña hada de los bosques!Que sigas siendo esa niña hermosa que alegra mis días en la escuela! Un besote inmenso! te extraño!

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades Lisa, me encantan estas fotos!! Y también a Milo, con retraso a los dos, muchísimos besos y una abrazo cálido desde aquí. Están hermosos estos bajitos!!

    Un beso.

    ResponderEliminar