21.2.09

verano.pileta.asado.jabon de glicerina.mimos.empanadas.Cipolletti.viento.cosas de la casa de Monte.cafe La Virginia.prepizzas.charlas.fotos.Lisa con agenda completa.primitos para jugar.calesita cool.Milo que tira los brazos a los Noninos.el camion regador.verduras de la huerta.hamaca paraguaya.ropa secada al sol en la soga.ducha mirando por la ventana.cortado mediano con tostados."prende las balizas pelotudo!!".derecho a la privacidad."no me quedan mas de esos, Mamita...".siestas de 3 horas y mas.soda.Procenex.alfajorcitos de Maizena.puterio puebleril.queso cuartirolo.vainillas.dulce de leche.regar de dia y de noche.olor a salvia, albahaca y menta.peras de la chacra.Quilmes fresquita.el mercadito del barrio. los aspersores que te mojan cuando pasas.perros sueltos por todos lados.Vitina.bronceador.mosquitos.milanesas de mi Papa.

mi Papa me hizo milanesas

Lisa y Rocio

vacaciones

17 comentarios :

  1. Imposible una mejor descripcion, d sensaciones, olores,colores,...idola!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué placer!!
    Que sigas disfrutando.

    ResponderEliminar
  3. que lindo lo describis......pensar que uno lo tiene todo los dias y no lo disfruta..........que tengas unas lindas vacaciones! segui pasandola lindo!

    ResponderEliminar
  4. impagable...
    vacaciones asi, mejor imposible.
    segui disfrutando!!!
    (aqui lo hacemos a la inversa, pero tiene casi casi el mismo gustito!)

    ResponderEliminar
  5. Super!! que carga de emociones y que buena catarsis esta, para mostrarnos (y para que te detengas y veas vos) todo lo que estas viviendo.
    que siga asi y mejor!
    abrazotes

    ResponderEliminar
  6. descripción perfecta de un regreso a Arg! que disfruten mucho, todas las cosas que enumeraste, y las que quedan todavía.

    (ahora Ex) lectora anónima
    Caro in London

    ResponderEliminar
  7. Qué lindo el valle de Río Negro los pagos de mi marido, qué bien se te lee, disfrutá mucho un beso grande!!

    ResponderEliminar
  8. jajaja me gusto lo de Cipo-viento... que raro en la patagonia una pequenia brisa!

    QUiero una quilmes bien helada, a orillas del rio negro, con empanadas y amigos.Tengo qeu esperar hasta Noviembre!

    ResponderEliminar
  9. muchas preciosas fotos por aquí, qué buena vida transmites

    ResponderEliminar
  10. y la infaltable pelopincho!

    ResponderEliminar
  11. Me encantó como definiste tantas sensaciones,me transporstaste un poquito a tantas cosas que no las recuerdo a diario pero las tengo en mi mente al toque cuando alguien menciona algo o tengo la suerte de leer esto tan lindo que escrbiste vos Pau.
    La foto verde es mágica,te quedó genial.
    Besos para todos y sigan a full disfrutando tantas cosas lindas.

    ResponderEliminar
  12. Pau!!!!
    me encanto!
    y me he dado cuenta que te has convertido en una fotografa profesional, tiembla KAbu jajajaj

    Besos

    ResponderEliminar
  13. a seguir disfrutando de esos olores, sabores, momentos, lugares y todo lo que se pueda! besoss y nos encanta sentirte tann contenta

    ResponderEliminar
  14. yo iba a decir "y pelopincho!!!" pero veo que ya lo dijiste.
    que lindo este post, si pudiera, como en flickr, hacerlo favorito, lo haria.
    que lindo, que disfrute y como entiendo todo, porque leo entre lineas todo lo que no se puede decir con palabras cuando se vuelve al 'hogar'
    mil besos!

    ResponderEliminar
  15. yo no entiendo porque no estaba pasando pro este blog y porque no lo tenia en bloglines, no me lo perdono. que blogopelotuda soy

    ResponderEliminar