25.2.09

primer huesito de asado de su vida.2 mariposas naranjas que parecen contratadas por los Noninos.DRF de anis y menta.Flor por tel.el pastito que empieza a crecer.postrecitos de dulce de leche.videoconferencia desde la pileta y la reposera.lentes de sol por horas.calles de tierra.el Rio.facturas.grisines.peliculas.la Vaca Connie."chinita de amol...".Milo que come pasto.Lisa que que aplasta hormigas.zapallitos rellenos.desayuno en el patio a la sombrita.Off.Terma.el peaje.recuerdos de familia.la gorra si-la gorra no.11 meses.47 meses.55 años.Gry por tel.Cantando Bajito 20 exitos del Rock Nacional.peliculas.Granadina.series.exceso de bolsas de plastico.helados.las vecinitas de enfrente que putean mas rudo que yo (y son como Li).

escurridor natural

glace

en el Rio Limay

7 comentarios :

  1. Pau, me re emociona leerte, de verdad te digo. Leo cosas que vos extrañas y que son tan de todos los días que no lo puedo creer!!!!.

    Besos inmensos y a seguir disfrutando

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo todo lo que contás!!!! Es tan lindo el olorcito a la casa de uno cada vez que volvés, no?? Ese olor especial. Yo lo siento cada vez que voy a la de mis padres y vivo a 30 cuadras, me imagino lo que sentirás vos que vivís a 30 horas!
    Para vos que hace un tiempo pedías una receta te paso un dato: están vendiendo en los kioscos de revistas la edición 2009 de Pastelería Artesanal y el primer Num viene con la receta de los alfajores de maicena. Posta posta que salen impresionantes. Si podés comprátela.
    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta estos post's catarquicos!! son tan especificos de lo que están viviendo!!
    que no afloje!
    abrazotones

    ResponderEliminar
  4. que lindo que puedas disfrutar de las cosas sencillas y simples!! y por sobre toda las cosas sigas sacando esas fotos increibles!!! se viene el segundo año de cuenta pro!!

    ResponderEliminar
  5. tus fotos son tan lindas!!!!
    disfruten mucho, suerte!

    ResponderEliminar
  6. Qué lindo!!! Me encanta que estén disfrutando tanto!!! Pasame un te así te llamo ... no seas vaga!!!
    Besos
    Caro

    ResponderEliminar
  7. se lee todo tan placentero... y tus viejos malcriandote a full, no?
    mil besos y enjoy!

    ResponderEliminar