6.2.09

- 8

Hoy salio el sol en Bruselas ... (gracias sol!!!!!!!!!!!!!!) pero no me voy a desatar en una verborragia aluciente pero si decir que salimos con Milo a sacar fotos "rojas", que el dolor de estomago va pasando (parece que es un virus) que se termina la semana, que mañana llega Jacko y que estoy contenta ... viste con que poco me conformo??

almuerzo de Milo

TRAM


7 comentarios :

  1. Nos lo robásteis, pero me alegro porque tú lo necsitas más que yo.

    Preciosas fotos rojitas. Yo espero a que haga sol para salir porque con esta poca luz salen todas apagaduchas

    Conchi

    ResponderEliminar
  2. que bueno que salio el sol, que bueno que falte menos para J. que bueno que tambien falte menos para viajar, que bueno que el virus va pasando que bueno que el asadito te está esperando con chocotorta incluida y que bueno que se te siente tan bien!
    nos vemos pronto y eso es buenisimo!

    ResponderEliminar
  3. Que rico que pudieras disfrutar del sol! Bellas tus fotos!

    ResponderEliminar
  4. Se te nota el sol en las letras.

    ResponderEliminar
  5. Ya vuelve!!!! Que alegria, desde aca y sin hablar te estuve acompañando todos estos dias.
    Esos fideos para Milo parecen re ricos, que tienen???? asi le hago a mi hija.
    Un besote, y tu casa es muuuuuuuy linda

    ResponderEliminar
  6. Hola Pau: te escribo por aquí, perdón, te la hago corta no tomé el vuelo a Br xq no me dejaron sacar a Abril, ella no puede viajar por más que la pelié, estoy desvastada, y me tengo que ir sin ella. Te escribo para decirte si querés te presto el coche de Fran es un CHICO C3 parag{uita, es todo terreno y tengo el huevito la cuna de viaje ñla tengo en Pinamar pero la puedo pedir y me la mandan.
    no me llevo la pc portatil xq se la dejo a abrilita, pero cualquier cosa que necesites y quieras dejame el mnsj en casa que Abi viene todos los días con mi mamá a sacar a Loira 43018968

    ResponderEliminar
  7. El fantastico virus de la gripe de estomago... me lo han comentado a mi. ACa tooodo el mundo tiene eso, y yo no logro descular precisamente de que se trata..cual es la equivalencia en enfermedad argentina. Pobre Milo.
    ME invitaron a esto del rojo... en mis alrededores solo hay marron y musgo, todo medio muerto. Pero ayer con ese mismo sol, salimos los tres a embarrarnos en el patio y empezar a preparar las plantas...se vieneeeeeee!

    ResponderEliminar