9.2.09

- 5

No quiero sonar a desagradecida, pero no estoy contestando comentarios y me da cosa ... es que en estos dias estoy a full (desde lo practico y desde lo emotivo) y cuando me siento aca es para revisar mails, cotejar fechas, imprimir tickets on-line, buscar telefonos, dejar listas cosas, etc. ... son dias asi... si no te importa que no te respondan y tenes ganas de mandarme mail, ahi, en el perfil esta el mio ... escribi tranqui y cuando tenga un rato, contesto...

Renault rojo

broche rojo

pizzas caseras

(las fotos las voy sacando para el Yo tambien de Febrero... algunas las subi y otras no!)

6 comentarios :

  1. Esas fotos de rojo me encantan. La primera la encuentro tan poética! El rojo del coche, la lluvia, el momento...capturar el instante!

    ResponderEliminar
  2. tranqui tranqui, tú preocúpate del viaje que nosotras estamos acá y no nos iremos.
    pásalo muuuuuuuuuy bien
    beso
    susana

    ResponderEliminar
  3. que lindo todo negri!
    no te sientas culpable, sentite feliz por tanta cosa!
    :-)

    ResponderEliminar
  4. P tu tranquila. Le dije a una amiga justamente ayer (a Fitzi, de China) que el blog a veces deja de ser nuestro playground, nuestro juguete, para covertirse en un pequeño tirano. Date permiso de abandonarnos si la vida real te esta absorbiendo. Pon el blog en pausa pero REGRESA, SI?

    Porfis.

    Besos rojitos ♥

    ResponderEliminar
  5. montaña rusa a full estos dias no? no te hagas problema y disfruta de la adrenalina pre-viaje... besossssss

    ResponderEliminar
  6. Hola !!! Qué lindas fotos!!! Envidio esa capacidad de la que no gozo!!! Muvha suerte en el viaje y que la pases genial!!!
    Caro

    ResponderEliminar