12.2.09

- 2

Hace un ratito volvimos a casa, Lisa, Milucho et moi fuimos a la farmacia a comprar unas ultimas cosas, a la "factureria" a buscar un croisante avec chocolat para Li y uno con pasta de almendras para mi (nota mental: LA PASTA DE ALMENDRAS NO TE GUSTA PAULA!!!!) y a la "revisteria" para comprar la ultima Marie Claire Idees que leyendo se me fruncio el corazon... quiero que llegue la Primavera ya!!!!! ni mañana ni el mes que viene... ahora!!!! asi que se me ocurrio una idea y es hacer un sorteo, que como unica regla exige que vivas en Argentina (como mucho Uruguay!) porque en cuanto tenga un ratito libre en mi Sur querido armo el sorteo del ultimo numero de la revista arriba nombrada... si te interesa dejame un comentario en este post (con tu nombre) y despues nos ponemos en contacto y te la doy/mando!

Hoy no hay fotos, hace muuuucho frio (imaginate que a la mañana vino Pau y mientras nos tomamos 3 termos de mate salio el sol, llovio, soplo el viento, nevo y asi sucesivamente!)

Mañana ultimo dia de escuela para Lisa, viene Leila, Jacko se queda en casa y Yo tengo que terminar las valijas!!!

9 comentarios :

  1. OHHHHH ahora mismito te vas a casa!!!!! que emocion!!!!!
    Canarias es Argentina???? jejejjejje

    ResponderEliminar
  2. hola! es la primera vez en mi vida que ingreso algun comentario en un blog!soy nueva en el tema,me encantò este blog y bue! como ofreciste un sorteo me anime! jajaja....Soy de Argentina...podrè participar?...jeje..Muy lindo tu blog,soy mamà tambien de una niña hermosa!(que voy a decir??)...

    ResponderEliminar
  3. ahah
    cada vez falta menos. igual, a mi me toca como un mes más esperar, ya que entiendo que tu sur querido tiene prioridad. pero como dije, lo entiendo, ta'bien...
    y por lo del concurso.. q se sho...no soy muy ducha vistes, pero con tal de tener algo que te haga más presente de lo que ya estás...no me molesta para nada!! Igual se me está ocurriendo que la pondría a Clarisa a inspeccionar la revista (mientras esté en la casa y hasta la coronilla de la peque Natali, me pa que le va a venir bien..)
    abrazos muchos!!! y por si no nos coinciden los horarios hasta que partas, que tengas un muy buen viaje!!

    ResponderEliminar
  4. Ya falta menos, te tenía que contar que Oihan vió una película de Mafalda que le regaló mi hermana y que no veía desde hace muuuuucho. Y me dijo, "anda, Mafalda habla como Lisa". No tiene mal oído, no.
    Te cuento que el tiempo de ayer es muy típico belga, se llama "les giboulés de mars" que este año llegan con un poco de adelanto.
    Que lo paséis muuuuuuuuuy bien y espero que nos podamos ver a la vuelta.

    ResponderEliminar
  5. Hola Pau!!
    Estoy en Argentina asique me sumo a participar del sorteo..a ver si alguna vez me toca
    Besos a los 4

    ResponderEliminar
  6. I want it!!!
    y quiero verlos, escuchar sus voces y a la vez me da como mucha verguenza!! es muy raro.
    Brasil muy lindo pero estas vaca fueron más que especiales!!despues te cuento besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Pau! nosotras nos anotamos al concurso!!! Vani: la podes poner a Natali a ojear la revista total ella puede estar horas pasando una y otra hoja no?

    Besos Pau!
    pd: Natali quiere conocer YA esos cachetes Milosos!!!!
    Los esperamos...

    ResponderEliminar
  8. Hola Pau!!! Yo también me anoto en el concurso!!! Mere entusiasma la idea!!! Ya tenés mi correo electrónico así que si resulto ganadora te envío mi dirección postal. Un abrazo!!!
    Caro de Capital Federal

    ResponderEliminar
  9. Me sumo!
    Soy tu lectora desde hace tiempo!
    Tu blog me ha dado varias ideas copadas!
    Saludosssss
    Natalia

    ResponderEliminar